Secciones
La primera dama viajó a Ucrania para reunirse con Olena Zelenskyy, esposa del presidente ucraniano.La primera dama viajó a Ucrania para reunirse con Olena Zelenskyy, esposa del presidente ucraniano.
Mundo

Jill Biben, primera dama de EE.UU. viaja a Ucrania tras ataques

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, viajó a Ucrania para reunirse con refugiados y con Olena Zelenskyy, esposa del presidente ucraniano.

por PalomaFranco

La primera dama viajó a Ucrania para reunirse con Olena Zelenskyy, esposa del presidente ucraniano.

La primera dama viajó a Ucrania para reunirse con Olena Zelenskyy, esposa del presidente ucraniano.

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, realizó este domingo una visita no anunciada al oeste de Ucrania para reunirse con refugiados tras sostener un encuentro con la primera dama ucraniana, Olena Zelenskyy, en medio de los recientes ataques rusos.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el sábado, la esposa del presidente Estados Unidos, Joe Biden, viajó a Rumanía en donde tuvo un encuentro con madres ucranianas refugiadas en una escuela de Bucarest.

De acuerdo al agencia de noticias rumana Agerpres, la primera dama de Estados Unidos reconoció la actitud tanto de las madres ucranianas refugiadas como de las maestras y profesoras que han empezado a dar clase en Bucarest y otras ciudades rumanas tras huir de su país en medio de la invasión rusa.

Jill Biden llega a Ucrania

La primera dama de EE.UU. se reunió con madres ucranianas.
La primera dama de EE.UU. se reunió con madres ucranianas.

La esposa de Joe Biden llegó este domingo 8 de mayo al oeste de Ucrania en donde sostuvo una reunión por el Día de las Madres con la primera dama de la nación europea, Olena Zelenska.

Jill viajó de manera secreta, convirtiéndose en el último estadounidense de alto perfil que visita Ucrania durante el conflicto entre Ucrania y Rusia que inició el pasado 24 de febrero y que ha dejado millones de refugiados.

“Quería venir el Día de las Madres… “Pensé que era importante mostrar al pueblo ucraniano que esta guerra debe parar y que esta guerra ha sido brutal y que el pueblo de Estados Unidos está con el pueblo de Ucrania”, dijo la esposa de Biden a medios ucranianos.

¿Qué profesión tiene la esposa de Biden?

Jill Tracy Jacobs nació el 3 de junio de 1951, en Hammonton, New Jersey.
Jill Tracy Jacobs nació el 3 de junio de 1951, en Hammonton, New Jersey.

Jill Jacobs Biden, esposa del presidente Joe Biden, nació el 3 de junio de 1951, en Hammonton, New Jersey. Es hija de Bonny Jean Godfrey Jacobs y Donald Carl Jacobs. Jill se graduó de Upper Moreland High School en 1969 y luego se dirigió a una universidad en Pennsylvania para estudiar comercialización de moda. Años más tarde estudió un doctorado en enseñanza.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios