Mundo

Jeff Bezos DESTRONA a Elon Musk como la persona más rica del mundo

Jeff Bezos supera a Elon Musk como la persona más rica del mundo

Jeff Bezos ha recuperado el primer lugar en la lista más rica del mundo, superando al CEO de Tesla Elon Musk.

Por Nain Gamboa

17/02/2021 04:48

Las acciones de Tesla cayeron más del dos por ciento el martes, borrando alrededor de $4 mil millones de la fortuna de Musk, según las estimaciones de los sitios web de clasificación. La caída puso fin al reinado de seis semanas de Musk como el hombre más rico del mundo, según Forbes.

Como resultado, Jeff Bezos recuperó el título que había tenido durante casi tres años antes de que Elon Musk lo superara brevemente. El patrimonio neto del fundador de Amazon ha aumentado en los últimos años junto con el precio de las acciones de su empresa.

Sin embargo, todavía es posible que los dos multimillonarios puedan cambiar de lugar nuevamente en un futuro cercano. El patrimonio neto de Musk se sitúa actualmente en los 173.400 millones de dólares, en comparación con los 190.300 millones de Jeff Bezos.

Bezos y Musk, los dos hombres más ricos del mundo

Bezos y Musk, los dos hombres más ricos del mundo

Como hemors mencionado en La Verdad Noticias, Bezos se está preparando para dejar su puesto como director ejecutivo de Amazon a finales de este año para centrarse en otros proyectos. Se produce cuando el gigante de las compras en línea ha estado en auge durante la pandemia.

Esta situación permitió que el patrimonio neto de Bezos alcanzara los $200 mil millones, convirtiéndolo en el primer hombre en la historia en alcanzar el hito. Elon Musk también ha estado recientemente en el epicentro de algunos de los eventos más importantes del mercado.

Desde una insurgencia de Reddit contra los fondos de cobertura que intentan vender acciones de GameStop hasta el repunte de las criptomonedas. Casi todas sus declaraciones han causado un efecto dominó en el espacio criptográfico.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!