Mundo

James Bond sí existió, hallan supuestas pruebas contundentes

James Bond sí existió, hallan supuestas pruebas contundentes

James Bond si existió en la vida real y unos supuestos documentos lo prueban, el hombre llegó a Polonia en 1964.

Por La Verdad

27/09/2020 12:39

La famosa película James Bond hoy parece que sí es una realidad, pues salieron documentos en el que muestran la existencia del famoso antes mencionado, pero donde se muestra que su nombre original es de James Albert Bond, quien llegó a Polonia el 18 de febrero de 1964.

Este impresionante descubrimiento fue revelado y publicado a través de las redes sociales, donde por medio de una foto se logra ver el rostro de James Bond, así como todos sus datos personales; fue secretario archivista del agregado militar de la Embajada británica, esto según la foto.

El James Bond real es muy parecido al de la película

James Bond sí existió, hallan supuestas pruebas contundentes

Además, en ese entonces, Bond quedó bajo el radar de la inteligencia polaca, que comenzó a vigilar todas sus acciones en el país, es decir comenzó a espiar todo lo que el gobierno hacía en ese entonces, esto para evitar conflictos, tragedia e incluso una guerra.

Según los documentos publicados, los organismos de inteligencia polacos descubrieron que Bond trató de entrar en instalaciones militares en las provincias de Bialystok y Olsztyn en octubre y noviembre de 1964, en este sentido, se sabe que en vida, el británico era sociable, aunque extremadamente cauteloso.

James Bond sí existió, hallan supuestas pruebas contundentes

La mujer eran su pasión, así como en el agente 007

Algo que caracteriza y que es muy similar al personaje que vemos en las películas, es que el diplomático era muy hábil para entablar conversación con las mujeres, justo como lo hace el agente 007, además de que conseguía todo muy fácil, tanto con las damas así como al momento de pedir algo a algún alto mando.

Te puede interesar: James Bond: 5 actores que podrían ser el nuevo agente 007

Por último, el Instituto de la Memoria Nacional señala que el agente 007 es conocido en todo el mundo desde la década de 1950, y tal vez la llegada de su este James Albert Bond, fue planeado específicamente para "burlarse" de los servicios de inteligencia polacos. ¿Crees que es una coincidencia?