Secciones
Jair Bolsonaro llama ladrón a Lula da Silva durante mitin en Brasil
Mundo

Jair Bolsonaro llama ladrón a Lula da Silva durante mitin en Brasil

Jair Bolsonaro declaró que Lula da Silva, a quien se refirió como ladrón, no volverá a la presidencia de Brasil

por LuisFuente

Jair Bolsonaro llama ladrón a Lula da Silva durante mitin en Brasil

Jair Bolsonaro llama ladrón a Lula da Silva durante mitin en Brasil

El actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se refirió a Lula da Silva como un ladrón, a menos de un mes de que se realicen las elecciones presidenciales en Brasil, en donde el mandatario busca reelegirse para permanecer en su puesto durante un periodo más. Para ello, tendrá que vencer al expresidente en las urnas. 

Durante un mitin en Curitiba, Bolsonaro declaró ante la multitud que “hay un ladrón que pretende volver a la escena del crimen”, en referencia a Lula, quien es su contrincante electoral en los presentes comicios. Lula da Silva estuvo en la cárcel por procesos judiciales que fueron anulados posteriormente. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Jair Bolsonaro parte con una notoria desventaja rumbo a las elecciones presidenciales en Brasil, que se llevarán a cabo el próximo 2 de octubre. Lula da Silva encabeza las encuestas por un amplio margen, a menos de un mes de los comicios. 

Bolsonaro apela a valores conservadores

Luego de que Jair Bolsonaro arremetió contra Lula da Silva en su discurso, los asistentes al mitin en Curitiba comenzaron a corear “Lula ladrón, tu lugar es la prisión”, en referencia a los más de 500 días que el exmandatario permaneció encarcelado precisamente en una prisión de dicha ciudad al sur de Brasil. 

Además, Bolsonaro volvió a recordar las diferencias ideológicas con respecto a su rival electoral, ya que el actual presidente de Brasil ha incorporado valores religiosos y conservadores en su discurso político rumbo a los comicios en su país. 

“Nuestro gobierno jamás apoyará la liberación de las drogas, jamás apoyara el aborto y jamás apoyara la ideología de género”, porque “es un gobierno a favor de la familia y la patria, que cree en Dios y le debe lealtad al pueblo”, recalcó el mandatario brasileño. 

Te puede interesar: Jair Bolsonaro propone armar a mujeres para evitar abusos sexuales

Bolsonaro defiende a millonarios

Anteriormente, Jair Bolsonaro defendió a los millonarios que sugirieron un golpe de Estado en contra del expresidente Lula da Silva, luego de que estos magnates fueran objeto de un operativo de la policía. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios