Secciones
Jaguar escapa
Mundo

Jaguar escapa de su jaula y mata a 6 animales en un zoológico

Jaguar mata a otros 6 animales tras escapar de su hábitat en un zoológico en Nueva Orleans, el zoológico indicó que no hubo seres humanos heridos, pues aún no estaba abierto al público

por LaVerdad

Jaguar escapa

Jaguar escapa

Este sábado un jaguar que escapó de su hábitat dentro del zoológico Audubon, mató a seis animales en Nueva Orleans. El macho de jaguar escapó cerca de las 7:20 de la mañana y acabó con la vida de cuatro alpacas, un emú y un zorro.

Trabajadores del zoológico logran capturar al jaguar y regresarlo a su jaula. Indicaron que no hubo seres humanos heridos, pues aún no estaba abierto al público.

Hasta el momento se desconoce cómo escapó el jaguar de su hábitat, las autoridades calificaron el incidente como una “trágica pérdida” y dijeron que se investigará. Confirmaron que volverá a abrir sus puertas el domingo 15 de julio.

Jaguar zoológico

Esta no es la primera vez que un jaguar escapa en el zoológico

De acuerdo con el periódico local The Times-Picayune, esta no es la primera vez que un jaguar escapa de su recinto en Audubon. En 2001, un cachorro llamado Mulac escapó y estuvo suelto unos 10 minutos antes de ser derribado con un dardo tranquilizante. Ningún animal ni humanos resultaron heridos en el escape de Mulac.

Las autoridades aún no saben cómo escapó el animal

Las autoridades calificaron el incidente del escape del jugar y la muerte de los animales como una "trágica pérdida" y dijeron que se investigará cómo fue posible el escape del felino. En el zoológico confirmaron que volverá a abrir sus puertas el domingo 15 de julio.

El escape del jaguar no tuvo pérdidas humanas debido a que el zoológico no había abierto sus puertas de lo contrario se hubiera puesto en peligro la vida de decenas de visitantes.

Temas

  • animales
  • ataque animal
  • jaguar
  • zoologico
  • mundo

Comentarios