Secciones
Jabra Elite 75t se actualizará para agregar cancelación activa de ruido
Mundo

Jabra Elite 75t se actualizará para agregar cancelación activa de ruido

Los audífonos inalámbricos Jabra Elite Active 75t hoy están obteniendo una gran actualización de firmware trayendo la cancelación activa de ruido

por LaVerdad

Jabra Elite 75t se actualizará para agregar cancelación activa de ruido

Jabra Elite 75t se actualizará para agregar cancelación activa de ruido

Los Jabra Elite Active 75t han sido algunos de los auriculares inalámbricos favoritos durante un tiempo gracias a su calidad de sonido estelar, pero hoy están obteniendo una gran actualización de firmware: los auriculares Jabra Elite 75t obtendrán cancelación activa de ruido (ANC por sus siglas en inglés).

Junto con la revelación de sus auriculares Elite 865t mejorados, Jabra ha confirmado que sus auriculares de última generación recibirán una actualización importante a través de la aplicación complementaria Sound +. La serie 75t también continuará vendiéndose en el futuro previsible, con unidades disponibles a través de canales minoristas que incluyen la funcionalidad ANC por defecto a partir de octubre.

Al usar ANC, los propietarios de Elite 75t pueden esperar que la duración de la batería de los auriculares sufra un impacto considerable. Con ANC apagado, la batería aún durará 7.5 horas, pero se reduce a 5.5 horas con ANC encendido.

Actualización de Jabra Elite Active 75t

La galardonada serie Elite 75t, tanto Elite 75t como Elite Active 75t, ahora contará con ANC. Ofrecen las mismas excelentes llamadas, sonido y ajuste, ahora con la adición de la solución ANC estándar de Jabra, que se aplica a la reproducción de música y medios. Esta actualización gratuita está disponible para los usuarios a través de la ingeniería de Jabra en tecnología Qualcomm. Aprovechando el procesador de audio digital superior que ya está disponible en la serie Elite 75t y el conocimiento líder en ANC, Jabra ha podido implementar ANC en la línea de productos existente.

La actualización de ANC para Jabra Elite 75t se lanzará en octubre. Por supuesto, los modelos actualizados seguirán usando el mismo hardware.

La calidad del sonido tampoco es lo único positivo del Elite 75t también es muy bueno con los micrófonos, algo que probablemente esperarías de una empresa con un historial de productos de llamadas. Esto también tiene la ventaja de la función "Escuchar a través", que utiliza esos micrófonos para bombear el sonido del mundo exterior.

Las puntas de silicona también permanecen bastante bien en tu oído. Usando un movimiento giratorio cuando los colocas, deberías poder hacer que estos brotes permanezcan en tus oídos de manera bastante confiable.

Jabra elite audifonos
Así luce la aplicación para el Jabra Elite Active 75t.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo Pro X Lightspeed de Logitech, auricular para juegos

Jabra tiene una aplicación complementaria para 75t en Play Store y funciona bien pero no permite personalizar los botones físicos a ambos lados para sus funciones preferidas. La aplicación también tiene algunos ajustes preestablecidos para el ecualizador, que le permiten personalizar el sonido para que se adapte mejor a sus necesidades aunque la configuración predeterminada es bastante buena.

Temas

Comentarios