Mundo

Jabalí mete el hocico en cocaína de tres famosos narcos

En Italia un jabalí metió el hocico en los 20 mil euros de cocaína, de 3 narcos - Cay-Uwe Cay-Uwe

Un jabalí italiano dio golpe duro al mundo de las drogas de su país, al desenterrar 20 mil euros de cocaína, propiedad de tres narcotraficantes que en chat contaron su desgracia.

Por La Verdad

19/11/2019 09:13

Durante conversaciones de chat entirceptadas por la Policía Italiana, se leyó el coraje y desdicha que tres hombres, que se dedicaban a la venta de estupefacientes ilegales, sufrieron a manos de un cerdito salvaje, que encontró su escondite y devastó toda su mercancía.

La ruinosa noticia que los crimilanes vivieron, llegó a ojos de la Polícia italiana porque los investigados, cuya identidad no fue publicada, pero se sabe era un italiano y otras dos personas procedentes de Albania, estaban vinculados con otro hombre de la misma nacionalidad que fue asesinado en 2018; motivo por el que sus conversaciones en chat estaban siendo vigiladas por las autoridades, y fue ahí donde revelaron el incómodo suceso.

Los tres hombres, según se informó, se dedicaban a distribuir drogas en el país italiano en las zonas de Creta Senesi (Toscana), Val di Chiana y Tirol del Sur.

Únete a nosotros en Instagram

El asalto del jabalí a los narcotraficantes fue un gran golpe, que sin querer cumplió como un acto policíaco honorable, pues según relató uno de los narcotraficantes, entre quejas dijo que el animal había desenterrado el escondite que habían cavado en una zona boscosa, rompiendo el envase que protegía el valioso polvo blanco, mismo que esparció con su hocico por todo el lugar, lo que provocó la pérdida total de la mercancía de un valor de 20.000 euros.

Según lo relatado, no se sabe si el puerco aspiró el estupefaciente mientras lo sacudía por el bosque, pero lo que está claro, es que los narcotraficantes sufrieron un gran golpe gracias a que a este jabalí hizo de las suyas.

Te puede interesar: MUNDO Mujer adelanta su parto para que su esposo en fase terminal pueda conocer a su bebé

La cocaína estaba destinada a ser distribuida en los clubs nocturnos y discotecas del este de la Toscana, en el Municipio de Arezzo, y otro tanto estaba pensado para la ciudad italiana de Siena, ubicada en el centro del país italiano, lugares donde después de las investigaciones, se llevó a cabo un operativo.