Mundo

Jabalí cobra venganza y asesina al cazador que le disparó

Jabalí cobra venganza y asesina al cazador que le disparó. Foto: milenio.com

Jabalí cobra venganza y asesina al cazador que le disparó. Foto: milenio.com

Un cazador murió bajo los filosos colmillos de un jabalí al que intentó cazar sin éxito, ¡terrible tragedia!

Por Erika Cedillo

25/09/2021 04:33

Todo ocurrió en Génova, Italia, cuando un cazador decidió dispararle a un jabalí quien tras sentirse amenazado decidió confrontarlo hasta la muerte, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que los jabalíes son animales realmente peligrosos y territoriales, de ahí que nunca han sido presas fáciles, de ahí que, hasta los más expertos les tienen respeto.

Anteriormente te contamos como uno de estos animales salió nadando del Mar Báltico; sin embargo, ahora te revelamos cómo fue que otro ejemplar cobró venganza sobre quien lo quería muerto.

Jabalí se venga de su cazador

Mamífero con colmillos. Foto: pulzo.com

La tragedia para el cazador ocurrió el pasado 12 de septiembre de 2021 en los bosques italianos de Ovada, el fallecido era Lazzaro Valle, un exbanquero y cazador millonario con 74 años de edad que se encontraba de cacería junto a sus perros.

Se sabe que los pesos de caza lograron acorralar al animal, y que el banquero pudo disparar, aunque, desafortunadamente el tiro no hirió al ejemplar, haciendo que este lo viera como un enemigo del que se tenía que defender, algo que no dudó en hacer y emprendió la estampida contra el cazador para cobrar venganza.

El astuto animal logró derribar al hombre, quien buscó protegerse de él sosteniendo sus colmillos, pero todo fue en vano, especialmente cuando el mamífero logró perforar la arteria femoral de su pierna derecha, haciendo que rápidamente se desangrara.

Esto nos recuerda que hay un video del top 5 de los mejores ataques de este animal, ¡tienes que verlo!

Cazador fallece tras perder mucha sangre

Mamífero con colmillos. Foto: psn.si

Tras el ataque quienes lo acompañaban intentaron detener la hemorragia, incluso, lograron llevarlo al Hospital de Alexandría, pero a pesar de los esfuerzos no pudieron salvarle la vida, y horas más tarde murió.

Cabe destacar que Italia es uno de los pocos países que permite cazar a estos animales, ya que, se consideran una plaga, y aunque, generalmente parece que es una actividad donde la humanidad tiene el control, esta tragedia demuestra que aún con armas las presas son impredecibles y que de un momento a otro el papel puede cambiar.

Esto nos recuerda cuando Bañistas sufrieron ataque de un jabalí.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elimparcial.com

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones