
Iztapalapa compra 1,800 cachitos para la rifa del avión y NO resulta ganador
La alcaldía de Iztapalapa gastó cerca de un millón de pesos en cachitos para la rifa del avión presidencial con la esperanza de llevarse el premio mayor.

Iztapalapa compra 1,800 cachitos para la rifa del avión y NO resulta ganador
Decepcionados y sin mejoras para sus colonias terminaron los habitantes de la alcaldía de Iztapalapa, luego de que no resultaron ganadores en la rifa del avión presidencial.
La alcaldía adquirió mil 870 boletos para la rifa del avión presidencial que se realizó este 15 de septiembre, sin embargo, ninguno salió entre la lista de los 100 ganadores de 20 millones de pesos.

Iztapalapa pierde la esperanza
La alcaldesa Clara Brugada informó en sus redes sociales que estos boletos, cuyo costo era de 500 pesos, fueron adquiridos a través de donativos realizados por funcionarios de la demarcación en apoyo de la pandemia.
De acuerdo con Brugada, estos mil boletos se distribuyeron de manera equitativa en 293 colonias de Iztapalapa.
Y aseguró que en caso de sacar algún premio los recursos se destinarían para el mejoramiento de la colonia que resultó ganadora
Ya llegaron los más de mil boletos para la #RifaDelAvión �� presidencial que fueron adquiridos con parte de los donativos realizados por funcionarios de la Alcaldía para apoyar en la pandemia y que se distribuirán equitativamente entre las 293 colonias de #Iztapalapa. pic.twitter.com/9Jfipa3Tgl
— Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) September 15, 2020
Te puede interesar: Sin sana distancia hacen EXTENSAS filas para comprar cachitos de la rifa en CDMX
Ayer durante la rifa simbólica del avión presidencial, ninguno de los boletos resultó con premio, por lo que se perdieron los 935 mil pesos invertidos por funcionarios de Iztapalapa.
Comentarios