Secciones
Ivanka Trump viajará a Colombia para crear
Mundo

Ivanka Trump viajará a Colombia para crear "alianzas estratégicas"

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, visitará próximamente a Colombia para la creación de alianzas estratégicas, además de "apoyar a las mujeres".

por LaVerdad

Ivanka Trump viajará a Colombia para crear

Ivanka Trump viajará a Colombia para crear "alianzas estratégicas"

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que Colombia, será un país más que visitará en su gira por Suramérica; además, también estará visitando a Paraguay y Argentina, con el objetivo de promover la Iniciativa de Desarrollo Global y Prosperidad de la Mujer.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Por su parte, marta Lucía Ramírez,vicepresidenta de Colombia, confirmó la próxima visita de Trump y detalló que la hija del presidente de Estados Unidos, llegará a territorio colombiano el próximo 2 de septiembre.

Algunos de los objetivos de esta visita, son la creación de “alianzas estratégicas” entre Estados Unidos y Colombia, para lograr programas que se enfoquen en capacitar, financiar y alentar a las mujeres para prosperar laboralmente y de manera económica.

Por tal motivo, Ivanka Trump, expresó a la vicepresidenta de Colombia, tener interés en proyectos que involucran plantaciones de cacao, palma y aguacate, con el objetivo de crear nuevos empleos que permitan tener una economía estable.

“Cuando empoderamos a las mujeres, las comunidades prosperan y los países prosperan”.

La hija mayor del presidente norteamericano, y Ramírez, tuvieron una reunión en la Casa Blanca, con el fin de hablar de “emprendimiento y empoderamiento de la mujer, y entre otros temas, sobre la lucha contras las drogas ilícitas”. De ese modo, extendió la invitación a  Ivanka, para visitar el país colombiano y conocer la realidad de las mujeres”.

Te podría interesar: ¡IMPARABLE! Ivanka Trump estrena LOOK en Holanda (FOTOS)

“Me impresionó la disposición que Ivanka Trump mostró para trabajar de la mano con nosotros en los temas que le hemos planteado”.

Temas

Comentarios