Mundo

Ivanka Trump reaparece para aplicarse la vacuna COVID-19 y desata polémica

Ivanka Trump reaparece para aplicarse la vacuna COVID-19 y desata polémica

Ivanka Trump compartió una fotografía tras aplicarse la vacuna COVID-19, pero sus seguidores antivacunas se mostraron bastante enojados.

Por Naye Valdez

15/04/2021 02:40

Ivanka Trump rompió su silencio de casi tres meses en las redes sociales para publicar una foto de ella recibiendo la vacuna COVID-19, sin embargo se enfrentó al enojo de sus seguidores. Cabe indicar que esta es la primera fotografía que comparte desde la toma de posesión del presidente Joe Biden.

“¡¡¡Hoy tengo la oportunidad !!! ¡Espero que tú también lo hagas!" comentó la hija de Trump de 39 años. La leyenda estuvo acompañada de una foto de ella recibiendo un pinchazo en el brazo izquierdo mientras vestía una camiseta blanca, jeans y una máscara.

“¡¡¡Gracias Enfermera Torres !!!”, continuó escribiendo en su primera publicación en Instagram y Twitter desde que su padre dejó la Casa Blanca.

Ivanka recibió la vacuna Pfizer en Miami, Florida, donde ella y su familia se mudaron después de dejar Washington, DC. Es importante mencionar que cualquier persona de 16 años o más es elegible para vacunarse en dicho estado.

Se informó a La Verdad Noticias que a Ivanka Trump le habían ofrecido la vacuna COVID-19 junto con otros miembros del personal de la Casa Blanca cuando trabajaba como asesora principal de la administración de su padre, pero decidió esperar, dijeron dos fuentes.

Ivanka señaló que "vacunarnos es nuestra mejor manera de vencer este virus y protegernos a nosotros mismos y a los demás".

Ivanka Trump hizo enojar a sus seguidores en redes sociales

Ivanka Trump recibió la vacuna de Pfizer contra el COVID-19

Sin embargo, su decisión pronto provocó un colapso entre muchos de sus seguidores, con una avalancha de comentarios de anti-vacunas horrorizados de que ella recibiría la vacuna y trataría de animar a otros a hacerlo también. Algunos incluso afirmaron que la pandemia es un engaño.

“Ivanka no. Simplemente no ”, respondió Rayna Johnson. Otros sugirieron que las fotos se tomaron estratégicamente para ocultar el lugar de la inyección, para que pareciera que la pincharon.

"¡No, gracias! Con una tasa de supervivencia del 99%, pasaré ”, dijo otro. "Con Bill Gates involucrado, no conseguiré uno" se podía leer en otro comentario.

Al momento de la publicación de Ivanka Trump, el 37,3 por ciento de la población de Estados Unidos había recibido al menos una dosis de la vacuna y el 23,1 por ciento estaba completamente vacunado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.