Secciones
Investigan en Australia la MASACRE de 80 koalas
Mundo

Investigan en Australia la MASACRE de 80 koalas; incendiaron sus cuerpos

Las autoridades de Australia se encuentran investigando la muerte masiva de al menos 80 koalas que habrían sido masacrados.

por LaVerdad

Investigan en Australia la MASACRE de 80 koalas

Investigan en Australia la MASACRE de 80 koalas

Tras los devastadores incendios, los koalas fue una de las especies de animales más afectada por este fenómeno en Australia, pero pese a esto, ahora las autoridades se encuentran investigando la muerte masiva de más de 80 koalas en Victoria, al sur del país; los hechos han sido catalogados como una masacre.

Masacre de koalas en Australia

Según indican medios locales, los koalas fueron brutalmente asesinados y unos más, resultaron gravemente heridos a consecuencia de la tala de un bosque de eucaliptos azules; los más indignante del asunto, es que un grupo de personas que no han sido identificadas, los apilaron en una pequeña montaña cuando se encontraba ya sin vida, y les prendieron fuego.

De momento, decenas de activistas y empleados del Gobierno de Australia, se encuentran rastreando lo poco que queda del lugar en Cabo Brightwater con el objetivo de atender a los koalas que se encuentran heridos por la caída de los troncos cuando estaban talando los árboles.

Por su parte, Anthony Amis, investigador de la ONG Friends ot the Earth, indicó que fueron alertados de lo sucedido por los vecinos de la zona.

“descubrieron que los koalas habían sido apilados con una excavadora. Todo olía a podrido. Es una masacre”.

Han identificado a la compañía Midway como la responsable de los hechos.

“imagino que arrollaron a algunos cuando retiraron los troncos”.

Tristemente más de 20 koalas tuvieron que ser sacrificados por la gravedad de las heridas que presentaban en sus cuerpos.

Te podría innteresar: Cientos de koalas que sobrevivieron en Australia son resguardados en una escuela

Con este lamentable hecho, sumando millones de animales muertos entre este suceso y los terribles incendios que siguen consumiendo gran parte del territorio australiano.

Sí­guenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana


 

Temas

Comentarios