Secciones
Mundo

Investigan a policías tras matar a un presunto delincuente

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

ALEMANIA.- La Fiscalía de Darmstadt (oeste de Alemania) anunció la apertura de una investigación a tres policías por la muerte de un presunto delincuente de 19 años, que recibió, según la autopsia, ocho balazos. Fuentes de la Fiscalía confirmaron a medios locales la apertura de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte del joven, que presuntamente amenazó a los agentes con un cuchillo después de haber herido de gravedad a una persona para robarle una mochila.

Según la autopsia, el joven, de nacionalidad alemana, recibió un tiro mortal en el tronco y siete más en piernas, brazos y pies. No está claro, sin embargo, todavía cuantas balas llegaron a disparar los agentes, que actuaron después de ser alertados de una pelea entre dos hombres en la localidad de Mörfelden en la madrugada del pasado sábado.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos encontraron a un joven de 24 años con heridas de arma blanca y, gracias a las descripción del presunto agresor, lo localizaron poco después frente a un restaurante de la localidad, armado con un cuchillo de grandes dimensiones, según relató la policía el fin de semana tras el suceso. "Durante la detención se recurrió al uso de armas de fuego contra el sospechoso, que resultó herido grave y murió cuando se le estaba asistiendo de urgencias", señaló la policía.

Comentarios

Te puede interesar