Secciones
Mundo

Investigadores paranormales mueren de miedo por niño fantasma

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad INGLATERRA.- Investigadores paranormales mueren de miedo por niño fantasma. En Inglaterra, especialistas en actividad paranormal logran captar en video algo que de acuerdo con ellos es el 'fantasma' de un niño. Este suceso ha causado gran revuelo en las redes sociales, pues el video ya le ha dado la vuelta al mundo. Con información de varios portales de noticias, se sabe que el grupo de investigación paranormal 'Soul Reapers' y su video lograron grabar al supuesto niño fantasma. Esta grabación se llevó a cabo en un corredor de una vivienda totalmente abandonada en Wentworth Woodhouse, Yorkshire, un famoso condado en Inglaterra.
De igual forma, de acuerdo con los investigadores, el lugar es la casa privada más grande de todo  Reino Unido, donde tiempo atrás se alojaban alumnos de todas las edades.
“No lo vimos hasta que examinamos todo el video después. Tuvimos mucha suerte, solamente habíamos estado allí por unos dos minutos antes de atrapar al espectro”, comentó Mark Vernon, integrante del grupo de científicos
Lo que resalta de esta grabación es que para poder realizar las investigaciones, el grupo hizo uso de cinco cámaras de movimiento y grabadoras de audio, todo con la finalidad de capturar las imágenes del fantasma que deambula por la zona. A pesar de que los analistas dijeron que se trataba de un aterrador fantasma, muchas personas al ver el video consideran que solo es un ilusión óptica. Al final, el equipo de investigadores dio a conocer que volverá a la vivienda en altas horas de la noche con la finalidad de ver a más  fantasmas, un acto que se ha comparado con el caso de un fantasma que causó temor en Argentina.

Comentarios

Te puede interesar