Secciones
Mundo

Intenta tirarse desde un crucero tras caérsele el celular

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

ESTADOS UNIDOS.- La historia podría resumirse diciendo que una crucerista trata de saltar al agua para recuperar el teléfono móvil que se la había caído por la borda.

El hecho sucedió durante un crucero por el lago Erhai en la provincia china de Yunnan. Una una mujer china intentó saltar por la borda de un pequeño barco de crucero según han reportado los medios locales. Mientras tomaba fotografías desde la cubierta dejó caer su teléfono al agua.

Momento en que la crucerista comenzó a gritar avisando de que su teléfono cayó al lago. Tras lo cual intentó saltar por la borda para intentar recuperar el aparato. Por suerte otros pasajeros y miembros de la tripulación lo impidieron. Tras su reacción estaba tan disgustada y enfadada que se decidió llevarla en bote hasta la orilla. Los miembros de la tripulación intentaron buscar sin éxito el teléfono con redes de pesca.

En mis años de crucerista he conocido casos de personas que han perdido gorras o gafas al caer por la borda de un barco de crucero, pero es la primera vez que veo caer un teléfono y mucho más ver la peligrosa reacción de la pasajera.

Este vídeo nos previene y recuerda el peligro de acercar objetos a la borda por lo que hay que extremar las precauciones. Si por mala suerte pierdes el teléfono por la borda de un crucero es mejor decirle adiós y no poner en riesgo nuestras vidas. Quizás puedes que descubras que sin teléfono se vive más intensamente un viaje en crucero.

Comentarios

Te puede interesar