Secciones
Instagram, la imágen del día.
Estilo y Vida

Instagram, la imagen del día. Hannes Becker.

Hannes Becker en su cuenta de instagram tiene 1.2 millones de seguidores y esta fotografía es parte de:

2018, Una historia alrededor del mundo contada con imágenes de usuarios de Instagram.

por La Verdad

"Han sido dos primeros días asombrosos deambulando por el desierto de Namibia con @olympuskameras. He sido testigo de paisajes únicos que nunca antes había visto, Deadvlei es uno de ellos. Este lecho seco del lago fue creado por grandes dunas que cortan la circulación del agua de un río cercano. Si quieres ver más, puedes echar un vistazo a su cuenta, estoy tomando el control de la cuenta. Shot on OM-D E-M1 Mark II + 7-14mm 2.8 Pro"

Hannes Becker es fotógrafo independiente especializado en actividades al aire libre, aventuras y paisajes de Hesse, Alemania.

Hannes Becker, fotógrafo independiente
Hannes Becker, fotógrafo independiente


Hannes creció en una zona rural que dio forma significativa a su estilo fotográfico. Antes de comenzar a trabajar como independiente, estudió durante un año fotografía de estudio.
Apasionado por los viajes, ha utilizado la plataforma de Instagram durante los últimos cuatro años para compartir sus fotografías a diario.


Con el fin de inspirar al espectador y retratar sus experiencias de forma realista, tiene como objetivo no solo documentar sus viajes y la naturaleza, sino también incorporar su interpretación personal con especial importancia en la composición y el estado de ánimo.

esta imagen forma parte de: 2018, Una historia alrededor del mundo contada con imágenes de usuarios de Instagram.

Temas

Comentarios

Te puede interesar