Secciones
Mundo

¡Insólito hallazgo! Encuentran esqueleto de bebé 'alienígena'

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CRIMEA.- ¿Crees en los aliens? pues ahora se dio un ¡insólito hallazgo! Encuentran esqueleto de bebé 'alienígena'. La extraña criatura tiene un cráneo alargado y sus restos fueron encontrados por un grupo de arqueólogos rusos de la fundación Arqueología.

Encontrado en necrópolis el esqueleto al parecer es de un bebé de aproximadamente año y medio de edad y de género masculino que se remonta al siglo II.

La deformación del bebé se debe probablemente a que los miembros de su tribu se la realizaron después de su nacimiento con el objetivo de identificar al bebé, como un miembro más del clan. 

De acuerdo a lo que explicaron los investigadores, la costumbre de deformar los cráneos de los recién nacidos también servía como una marca de un estatus social, por ejemplo, de un guerrero.

En 1826 se encontraron los primeros hallazgos de cuerpos con cráneos alargados en la zona de Kerch, supuestamente las tribus realizaban esta práctica para influir en el carácter de un niño recién nacido, pues se creía que los hacían más agresivos y convirtiéndole en un guerrero.

Los arqueólogos también admiten que para los que defienden la hipótesis de los antiguos astronautas, el descubrimiento de estos cráneos son la prueba de las visitas alienígenas a la Tierra en la época antigua.

¿Crees en los alienígenas?

Comentarios

Te puede interesar