Secciones
Mundo

¡Insólito! Nace un cabrito con rasgos de humano

por La Verdad

 La publicación de la foto del animal muerto en las redes sociales provocó asombro

ARGENTINA.- Un cabrito nació en un campo de  Argentina con una malformación que hacía ver su rostro similar al de un humano, lo que generó conmoción en la zona tras la difusión de su foto por las redes sociales. Un policía se interesó en el caso y cruzó al territorio para ver de qué se trataba y regresó con el animal muerto, el animal "nació sin vida". Así lo reportaron los agentes, quienes informaron que anoche un hombre visitó el lugar  tras ver la publicación de la foto y regresó con el animal en una bolsa.

El caprino muerto fue muy fotografiado.

   La publicación de la foto del animal muerto en las redes sociales provocó asombro Un cabrito nació en un campo de Argentina con una malformación que hacía ver su rostro similar al de un humano, lo que generó conmoción en la zona tras la difusión de su foto por las redes sociales. Un policía se interesó en el caso y cruzó al territorio para ver de qué se trataba y regresó con el animal muerto, el animal "nació sin vida". Así lo reportaron los agentes, quienes informaron que anoche un hombre visitó el lugar tras ver la publicación de la foto y regresó con el animal en una bolsa. El caprino muerto fue muy fotografiado. Muchos quisieron corroborar la existencia del animal "con malformación genética" cuya cabeza "aparentaba la forma de un humano". La misma cabra parió dos cabritos más con apariencia normal. “Es la primera vez que se ve esto”, el hombre dueño del cabrito.

Muchos quisieron corroborar la existencia del animal "con malformación genética" cuya cabeza "aparentaba la forma de un humano".

 

La misma cabra parió dos cabritos más con apariencia normal.  “Es la primera vez que se ve esto”, el hombre dueño del cabrito.

 

Comentarios

Te puede interesar