Secciones
¿Inicio de una nueva era o la división del mundo? Esto pasará el 21 de diciembre
Mundo

¿Inicio de una nueva era o la división del mundo? Esto pasará el 21 de diciembre

Algunos señalan que este 21 de diciembre el mundo será testigo del comienzo de una nueva era e incluso se sugiere que el mundo se dividirá, pero ¿qué pasará?

por MMagaña

¿Inicio de una nueva era o la división del mundo? Esto pasará el 21 de diciembre

¿Inicio de una nueva era o la división del mundo? Esto pasará el 21 de diciembre

Este 21 de diciembre se dará la conjunción de los planetas Júpiter y Saturno, pero muchos sugieren que será el inicio de una nueva era que marcará un nuevo comienzo.

Pero ¿qué es lo que realmente pasará este lunes 21 de diciembre de 2020? La Verdad Noticias se ha encargado de analizar la situación y llegar a una conclusión.

Para comenzar, el 21 de diciembre es uno de los momentos más esperados por la humanidad esto debido a que ocurrirá un fenómeno astrológico que había sido pronosticado tiempo atrás.

Antes de analizar las teorías místicas sobre el 21 de diciembre, este lunes será la noche más larga del año, ya que es cuando ocurre el solsticio de otoño. La NASA explicó: “El Sol alcanza su posición más al sur en el cielo, sin importar en qué lugar de la Tierra nos encontremos. En el hemisferio norte, el Sol recorre su camino más bajo y más corto a través del cielo ese día”.

El 21 de diciembre será la noche más larga del año
El solsticio trae el día más corto del año.

Lo anterior quiere decir que en el norte, el solsticio trae el día más corto del año, en términos de horas de luz solar.

Ahora bien, otro fenómeno astrológico que se llevará a cabo este día es la conjunción de Júpiter y Saturno, sin embargo en la creencia popular se piensa que este día marca una nueva era en el mundo, en donde algunas teorías se han señalado.

En esta se cree que posiblemente podría llegar el final del mundo, como una de las profecías más importantes de nuestro tiempo.

¿La llegada de Jesucristo?

Algunos tienen la teoría de que se dará la apertura del mundo en dos partes, las cuáles se separarían y la vibración de la tierra se elevaría. Esto provocaría que lleguemos a la llamada "quinta dimensión", lo cual sería preludio de una de las teorías que se han mencionado sobre este 21 de diciembre del 2020. 

Además que todos los misteriosos eventos que han ocurrido en el planeta es para el regreso de la aparición de Jesucristo, la cual estaría marcada en la profecía que se daría durante este lunes.

Sin embargo, la realidad es que el espectáculo de la conjunción de Júpiter y Saturno, ocurre cada 20 años, pero lo interesante de esta llamada Gran Conjunción es que no habido otro desde 1623, pero fue muy difícil de observar pues ocurrió muy cercana al Sol.

Te puede interesar: ¡Júpiter luce asombroso! NASA captura impresionantes imágenes

Antes estuvieron aún más cerca en 1226, y sí fue observable, pero entonces no había telescopios. La próxima vez que se acerquen tanto como ahora será en el año 2080, por lo que podemos decir que este es un evento único en la vida.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios