Secciones
Iniciar un chat contigo mismo en WhatsApp Web es realmente útil
Mundo

Iniciar un chat contigo mismo en WhatsApp Web es realmente útil

Te mostramos todo lo que puedes hacer al iniciar un chat contigo mismo en WhatsApp Web

por LaVerdad

Iniciar un chat contigo mismo en WhatsApp Web es realmente útil

Iniciar un chat contigo mismo en WhatsApp Web es realmente útil

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en la actualidad, por lo fácil que es usarla y la rapidez que ofrece. Hace posible la comunicación entre amigos, compañeros de trabajo y la familia con tan solo presionar varios clics, aunque de igual manera nos da la opción de mandarnos mensajes a nosotros mismos.

A lo mejor los usuarios se cuestionen cuál es la utilidad de esto, pero te asombrarás cuando conozcas toda la lista de acciones que puedes llevar a cabo y para qué te servirá poseer un chat solo contigo. Aquí te decimos los motivos por los cuales vas a desear intentarlo en este momento y las opciones con las que cuentas para hacerlo.

¿Por qué tener un chat conmigo mismo en WhatsApp?

Contar con un chat donde solo estes tú puede ser de mucha utilidad, por ejemplo, si capturaste una foto con tu dispositivo móvil y buscas editarla en la computadora, solo tienes que mandártela en la aplicación y así de sencillo la podrás descargar desde WhatsApp Web.

WhatsApp red social
Aprovecha estos beneficios y envíate un mensaje a ti mismo en WhatsApp

También puedes escribir una lista, una nota o una receta que deseas reenviarle más tarde a otra persona o crear un audio de voz que te funcione como un recordatorio.

Te da la oportunidad de guardar enlaces, canciones, imágenes o videos que desees consultar un tiempo después; entre muchas otras cosas.

¿Cómo enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp?

  • Agregarte a ti mismo como contacto

Lo primero que tienes que hacer es guardar tu número de celular como uno más de tus contactos, puedes registrarte con otro nombre o un seudónimo; así cuando quieras enviarte un mensaje solo debes elegirte dentro de la lista de tu agenda.

  • Crear un enlace web

Tienes que abrir una dirección web que contenga tu número de teléfono. Una vez creado el enlace vas a poder iniciar un chat contigo mismo sin tener que agregarte como contacto.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce todo sobre WhatsApp, WhatsApp Web y WhatsApp para PC

  • Crea un grupo solo para ti

En este paso solo tienes que crear un nuevo grupo en la plataforma de mensajería y agregar mínimo a uno de tus amigos, es recomendable que le avises primero. Luego, lo único que debes hacer es eliminar al otro contacto de mencionado grupo, para que puedas quedarte solo. Los mensajes que tú mandes en este chat solo tú vas a poder leerlos por ser el administrador.

Mira cómo WhatsApp te permite conectarte con empresas

Temas

Comentarios