Secciones
Influencer se fue a lo grande y revela sexo de bebé en el Burj Khalifa de Dubai
Mundo

Influencer se fue a lo grande y revela sexo de bebé en el Burj Khalifa de Dubai

Para no minimizar el momento, una influencer decidió hacer la revelación del sexo de su bebé nada más y nada menos que en el Burj Khalifa de Dubai, el más alto del mundo.

por LaVerdad

Influencer se fue a lo grande y revela sexo de bebé en el Burj Khalifa de Dubai

Influencer se fue a lo grande y revela sexo de bebé en el Burj Khalifa de Dubai

El canal familiar de YouTube Anasala Family dejó boquiabiertos a más de uno cuando un video muestra la revelacion del sexo de su próximo hijo y lo realiza en el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo.

El video que muestra el evento se publicó pocos días después de haberse realizado una fiesta de revelación de género en California donde se provocó un incendio que ha consumido más de 13 mil 500 acres.

Impresionante revelación de sexo en Dubai

Anasala Family es un canal de YouTube que presenta a los esposos Anas Marwah y Asala Maleh, así como a su hija Mila Marwah. Recientemente, la familia publicó un video titulado “La revelación del género de bebé más grande”, el cual fue publicado el 8 de septiembre, y ya ha acumulado más de 16 millones de visitas hasta la fecha.

En California, Estados Unidos, una pareja provocó un incendio forestal que acabó consumiendo 13 mil 500 acres.
Los eventos y fiestas que revelan el género han vuelto a ser el centro de atención en las últimas fechas.

Anas Marwah publicó un corte más reducido de la revelación de género en Instagram. En el video, la familia observa desde un puente cómo el Burj Khalifa se ilumina con diseños animados en rosa y azul antes de contar hacia atrás desde diez.

Finalmente, la torre se ilumina en azul brillante, mostrando las palabras, "¡Es un niño!" y más tarde, "Felicitaciones familia Anasala".

En el video de YouTube, Asala dice (según los subtítulos de la traducción al inglés) que la pareja quería "entregar contenido que nadie había visto antes".

Las cuentas oficiales de Instagram y Twitter del Burj Khalifa también publicaron sobre la revelación de género, escribiendo: "¡La gran noticia simplemente no puede ser más grande que esto ya que el edificio más alto del mundo se ilumina para revelar la mayor revelación de género jamás! Felicitaciones @AnasMarwah y @AsalaMaleh ".

Después de que el video comenzó a hacerse viral en línea, las personas en línea especularon que la pareja había pagado una suma extravagante que se calculó en 100 mil dólares.

Te puede interesar: Tik Tok registra la revelación del sexo de un bebé más creativa de todas

Sin embargo, en un comunicado a un medio de comunicación, el equipo directivo de la familia dijo que la pareja "no pagó cantidad alguna a ninguna entidad para que esto sucediera" y que "todo lo que se dice son rumores".

Temas

Comentarios