Mundo

Influencer HUMILLA a abuelitos dándoles paleta de hielo de JABÓN (VIDEO)

Influencer HUMILLA a abuelitos dándoles paleta de hielo de JABÓN (VIDEO)

Un influencer colombiano desató el enojo y la indignación al regalar "paletas de hielo" que realmente eran jabones; ya es investigado.

Por La Verdad

25/11/2020 03:09

Jay Tomy, un influencer de Cartagena, en Colombia, desató el enojo e indignación tras compartir un video en redes sociales en donde prepara “paletas de hielo” de jabón con chocolate y las reparte entre abuelitos indigentes.

El propio influencer fue quien compartió el video y se ve cómo compra varios jabones, después en una vivienda los cubre con chocolate y les pone palillos para simular una paleta de hielo.

Posteriormente, el influencer, recorrió las calles y repartió las supuestas paletas de manera gratuita para “pedir una opinión sobre su producto”.

En redes sociales se desató mucha indignación por la cruel broma

Indignación por la acción del influencer

El hecho causó indignación entre los usuarios de redes sociales, al grado de que se pidió a las autoridades realizar una investigación contra el influencer, lo que ya se comenzó por parte de autoridades.

De acuerdo con información que llegó a La Verdad Noticias, el joven eliminó los videos de esto en su canal de YouTube y cambió la configuración de sus cuentas a privadas, además trató de justificarse al decir que no permitieron que las personas consumieran toda la “paleta” y que ayudó a las personas más necesitadas.

A pesar de esto, la Fiscalía General de Colombia anunció el inicio de una investigación contra los jóvenes que realizaron la broma y se trabaja primeramente en la identificación de los implicados.

Algunos medios de comunicación afirmaron que el influencer aseguró que se trataba de una broma en la que las personas dieron previamente su permiso para aparecer en el video.

TE PUEDE INTERESAR:¡Qué MALO! se hace viral tras hacerle broma pesada a borrachito tirado en la calle

En una videograbación dijo estar tranquilo pese a que las autoridades lo buscan y expresó que el video se realizó con el propósito de “entretener”.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.