Secciones
Infidelidad en un gimnasio ex expuesta en TikTok
Mundo

Infidelidad en un gimnasio se vuelve viral el TikTok

A través de TikTok un usuario ha publicado una foto de un hombre que supuestamente ha cometido una infidelidad en el gimnasio

por AlbertoHerrera

Infidelidad en un gimnasio ex expuesta en TikTok

Infidelidad en un gimnasio ex expuesta en TikTok

Recientemente se ha expuesto en un video viral en Tik Tok aun usuario que aprovechó para exponer una infidelidad de otro hombre con el que compartía espacio en el gym, publicando también una imagen de la persona.

"Hoy en el gym escuché la plática de otro hombre diciendo que le estaba poniendo los cuernos y que este fin dijo que iría a un congreso, pero en realidad se iría a Tulum con su amante, escribió en el video.

Resulta que en un video tomado en un gimnasio, un hombre dejó un mensaje para alertar a una mujer que estaba siendo engañada y es que con bastantes especificaciones explicó todo lo relacionado con el hombre infiel y así lograr que su novia lo cachara.

Video de infidelidad se volvió viral

Video de infidelidad se volvió viral
Video de infidelidad se volvió viral

Por si fuera poco, el usuario contó también que le llegaron muchos mensajes de mujeres preguntando más información para saber si era su novio el infiel o no, entonces vio el impacto del video.

Según destacó que más de 12 mujeres le mandan imágenes de su novio hasta que dio con uno que era idéntico al infiel que había visto en el gym y resultó que si era tuvo un desenlace desafortunado pero importante.

Muchas personas reaccionaron al video

Reacciones TikTok
Reacciones TikTok

Cabe destacar que este video ya cuenta con más de 200 mil vistas y cientos de comentarios sobre la situación que se aborda en el video y como en cualquier lugar se puede evidenciar a las demás personas, pero en este caso fue a través de TikTok.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios