Mundo

¡Indignante! Mujer es denunciada por pastor por donar "poco dinero" a la iglesia

Foto del periodista

Por La Verdad

07/12/2017 06:35
Agencias/Diario La Verdad Carolina del Norte, Estados Unidos.- ¡Indignante! Mujer es denunciada por pastor por donar "poco dinero" a la iglesia. Marie Holmes es madre de cuatro pequeños y devota de la iglesia de su pequeño pueblo en Carolina del Norte en Estados Unidos. Dicha mujer tuvo un golpe de suerte al ganarse 127 millones de dólares en un sorteo de la lotería, tras obtener el premio la mujer tomó la decisión de donar un total de 700 mil dólares para reconstruir la iglesia y construir nuevos espacios.  Todo parecía ir bien hasta que la mujer fue notificada de una demanda por parte del pastor de su iglesia, Kevin Matthews. Lo que resultó una aportación para el beneficio de la iglesia y de la comunidad, parece que al pastor no le pareció la cantidad donada; según el pastor Marie había prometido la cantidad de 1.5 millones y no la cumplió. Por tal motivo la demandó por donar "poco dinero".

¡Indignante! Mujer es denunciada por pastor por donar "poco dinero" a la iglesia

La demanda procedió por la cantidad de 10 mil dólares que el pastor exigía inmediatamente a su fiel seguidora.
“Solo quiero que haga lo que dijo que iba a hacer. Yo quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que tengo que hacer. Quiero que ella haga lo que dijo que iba a hacer. De verdad me siento como un guerrero de Cristo y necesito que la gente cumpla con los compromisos”. Declaró Kevin Matthews.
De manera sorprendente y por increíble que parezca el pastor ganó la demanda, argumentando que después de no recibir lo que había prometido la mujer, tuvo que estar bajo medicación por la depresión y estrés. La mujer pagó los 10 mil dolares de la demanda y decidió retirarse de su iglesia.

¿Te parece justo que el pastor ganara la demanda?