Mundo

¡Indignante! Asaltan a reportero en plena trasmisión en VIVO (VIDEO)

¡Indignante! Asaltan a reportero en plena trasmisión en VIVO (VIDEO)

Un reportero fue víctima de un asalto mientras cubría un evento deportivo en Ecuador; los hechos fueron captados por el camarógrafo. 

Por Paloma Franco

14/02/2021 07:49

La inseguridad que se vive en Ecuador ha ido en aumento en los últimos años, en donde ni los periodistas se salvan al momento de cubrir los hechos que acontecen en el país. El caso más reciente afectó a un reportero que cubría un evento deportivo afuera del Estadio Monumental en Guayaquil.

Diego Ordinola de la cadena Directv de Ecuador se encontraba afuera del inmueble realizando su labor acompañado de un camarógrafo y por detrás llegó el asaltante para despojarlos de sus teléfonos y después escapar. 

El asaltante los despojó de sus teléfonos celulares y no mostró intimidación alguna pese al enlace que se llevaba a cabo. El hecho fue narrado por el mismo Ordinola en su cuenta de Twitter en la que escribió:

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La @PoliciaEcuador se comprometió a dar con estos delincuentes.”

El asalto ocurrió en menos de 30 segundos.

Debido a que Ordinola etiquetó a la cuenta de la policía en su denuncia, esta informó que se trabaja para hacer de las calles de Ecuador un espacio más seguro para los habitantes.

Lo ocurrido fue denunciado en las redes sociales de Ordinola, quien subió el video del asalto y donde se ve cómo escapa después el ladrón en una motocicleta. 

De inmediato colegas de Ordinola mostraron su solidaridad con el afectado, al tiempo de pedir a la Policía de Ecuador una mayor vigilancia en los alrededores del lugar. 

Aumentan los asaltos en Ecuador

Como informamos en La Verdad Noticias, en semanas pasadas, una mujer de apenas 26 años de edad fue asesinada brutalmente en Guayaquil, Ecuador, luego de que hombres armados la despojaron de su celular.

Las autoridades indicaron que la dama recibió varias puñaladas en el costado izquierdo en un intento de robo de su celular. El hecho ocurrió a las 11:30 cuando caminaba hacia la casa de sus suegros y de la nada sujetos armados la interceptaron y la agredieron.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!