Secciones
Indignación en Bolivia por violación grupal a joven; La víctima está muy grave
Mundo

Indignación en Bolivia por violación grupal a joven; La víctima está muy grave

Los familiares de los presuntos agresores, están presionando a las autoridades para librarlos; La víctima está muy grave, se encuentra en cuidado intensivos. 

por LaVerdad

Indignación en Bolivia por violación grupal a joven; La víctima está muy grave

Indignación en Bolivia por violación grupal a joven; La víctima está muy grave

Una joven de 18 años se encuentra muy grave de salud en el área de terapia intensiva en un hospital de Bolivia; Fue violada por 5 hombres luego de que la drogaron. Se presume que los presuntos agresores, ya fueron detenidos.

Los medios locales de Bolivia, han nombrado “La manada boliviana” a los 5 hombres adultos y un menor de edad, quienes están detenidos por el “delito de violación agravada y lesiones graves y gravísimas”  según la Fiscalía Departamental de Santa Cruz.

Los acusados identificados como Carlos Alejandro Saavedra Saavedra, Jorge Andrés Justiniano Parada, José Antonio Rosales Franco y Alejandro Pinto Viruez, estarán detenidos en el Centro de Rehabilitación de Palmasola; El menor de edad, quien tiene 14 años, deberá permanecer en el Centro Correccional Juvenil Fortaleza. 

La joven de 18 años, se encontró con sus cinco amigos en un famoso bar de Bolivia llamado Dubai, ahí mismo, consumieron bebidas alcohólicas y drogas (marihuana, cocaína, éxtasis).

Fueron desalojados de establecimiento por el personal de seguridad, luego de que los descubrieron consumiendo drogas; Se dirigieron al Motel Delux, en donde según informan las autoridades, siguieron drogándose.

La víctima, quedó inconsciente y fue sometida a “ultraje sexual degradante”, según exámenes forenses, también fue víctima de agresiones físicas.

El trabajador del Motel, la encontró tirada en el suelo del baño en la habitación donde sucedió todo y la llevó a un centro de salud en donde se encuentra grave.

Nancy carrasco, presenta golpes, además de haber sido agredida sexualmente; La víctima, tiene policontusiones en el rostro y extremidades exteriores, hemorragia en el ojo derecho y hematomas en los brazos y cadera. 

La indignación se hizo más fuerte cuando la madre de uno de los detenidos, culpó a la víctima de tener la culpa de haber sido violada, la mujer llamó “drogadicta antigua” “nadie la obligó a ir” al encuentro del bar.

Según opina la señora, “lo único malo” que hicieron mal los presuntos agresores, es esconderse en el cuarto de un motel para drogarse “no hay violación”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar