Secciones
Indigente gana millonario premio de lotería en España
Mundo

Indigente gana millonario premio de lotería en España

La indigente solía pedir limosna 14 horas al día, luego compraba su boleto de lotería y ahora ha ganado más de 26 millones de pesos en España.

por NayeValdez

Indigente gana millonario premio de lotería en España

Indigente gana millonario premio de lotería en España

Una mujer indigente ganó la lotería en Alicante, España, llevándose un premio millonario tras obtener un boleto de Primera Categoría, como es llamado el sorteo de Bonoloto.

Se informó a La Verdad Noticias que la mujer solía pedir limosna en los sectores de Alicante, pero tal parece que su suerte ha cambiado, pues se ganó un millón 271 mil 491 euros, lo que equivaldría aproximadamente a 26 millones 440 mil pesos, del premio que suele otorgar Loterías y Apuestas del Estado de España.

Después de descubrir que se había llevado el gran premio la mujer entró gritando a la agencia donde compró el boleto. “¡Me habéis solucionado la vida!!, se le escuchó decir.

Al parecer la mujer pertenece a la etnia gitana y es conocida por pedir limosna fuera de un banco y un supermercado localizados frente a la agencia de sorteos.

"Vino ayer (este jueves) y nos dijo que le habíamos solucionado la vida. Hemos hecho feliz a alguien que todo el mundo quería en el barrio. La mujer tenía deudas y problemas económicos", indicó un empleado del lugar.

Trabajadores estaban feliz por la indigente que ganó la lotería

Indigente gana millonario premio de lotería en España
La mujer ganó el millonario premio en Bonoloto

Pero la mujer no era la única feliz por el premio, sino también a los encargados y trabajadores de la agencia donde compró el boleto, pues la mujer solía ser una cliente frecuente.

"Venía todos los días sobre las 9 de la mañana y hacía una jornada de trabajo hasta las 14 horas pidiendo. Se sentaba entre el supermercado y el banco, frente a la sucursal" indicó una de las trabajadoras de la agencia.

Aseguran que todos los días la mujer que ganó el premio de la lotería acudía a comprar su boleto, aunque no compraba el más famoso que es Euromillón, pues este era muy caro para ella.

"Cuando terminaba, venía y me decía: 'Nena, ya estoy aquí'. Siempre se llevaba Bonoloto y Primitiva, Euromillón no porque era muy caro", indicó la encargada del lugar.

Te puede interesar: España aprueba la ley de eutanasia y el suicidio asistido

¿Qué lotería hay en España?

Indigente gana millonario premio de lotería en España
Existen varias loterías en España

El país de España cuenta con múltiples sorteos de lotería, entre ellos: Llotería Nacional, Lotería Primitiva, Bonoloto, El Gordo de la Primitiva, Euromillones, La Quiniela, entre otros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios