Mundo

Incendio masivo arrasa una estación de autobuses en Alemania (VIDEO)

Incendio masivo arrasa una estación de autobuses en Alemania (VIDEO)

Incendio masivo arrasa una estación de autobuses en Alemania (VIDEO)

En Stuttgart, Alemania, se desató en la noche de este jueves un gran incendio en una concurrida estación de autobuses.

Por Nain Gamboa

01/10/2021 01:16

Una gran estación de autobuses en la ciudad alemana de Stuttgart se incendió, destruyendo vehículos y dejando una densa columna de humo que se cierne sobre la ciudad. Se ha aconsejado a los residentes locales que mantengan sus puertas y ventanas cerradas.

El incendio estalló en un depósito operado por la empresa de tránsito SSB en el este de la ciudad el jueves por la noche. Las explosiones sonaron cuando los neumáticos estallaron, y los informes de los medios de Alemania sugieren que se quemaron hasta 10 autobuses.

Informes no confirmados afirman que un autobús eléctrico fue la fuente del incendio. Los videos mostraron a los bomberos trabajando para contener las llamas, mientras el humo salía de debajo del techo del depósito y de los restos carbonizados de varios vehículos.

La policía abrió una investigación sobre el incendio

La policía abrió una investigación sobre el incendio.

Desde la distancia, se podía ver una espesa columna de humo elevándose sobre la popular ciudad de Alemania. Se advirtió a los residentes a través de mensajes telefónicos que mantuvieran sus ventanas y puertas cerradas.

Como informamos en La Verdad Noticias, no se han reportado heridos en relación con el incendio y aún no hay indicios de juego sucio. Sin embargo, la policía abrió una investigación sobre el incendio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!