Secciones
Incendio envuelve en llamas complejo de apartamentos ¡es un infierno!
Mundo

Incendio envuelve en llamas complejo de apartamentos ¡es un infierno!

Incendio masivo envolvió un complejo de apartamentos en centro de St. Paul, Minnesota. Los testigos dicen que era como ver el infierno.

por LaVerdad

Incendio envuelve en llamas complejo de apartamentos ¡es un infierno!

Incendio envuelve en llamas complejo de apartamentos ¡es un infierno!

Durante la madrugada de este martes un voraz incendio envolvió en llamas un complejo de apartamentos en la capital de Minnesota, por lo que equipos de bomberos tuvieron que trabajar rápidamente para poder contener el fuego que se propaga velozmente.

De acuerdo con los informes provistos por las autoridades, el incendio comenzó alrededor de las 4 a.m. en un edificio en construcción cerca de la intersección de West 7th Street y Kellogg Boulevard, frente al Xcel Energy Center.

El calor fue tan intenso que los semáforos cercanos comenzaron a derretirse.
El edificio en construcción era el "Gateway", un proyecto de apartamento/hotel de 69 millones de dólares.

Edificio arde en llamas como el mismo infierno

Antes del amanecer, el fuego ardía, con llamas disparando hacia el cielo, dejando una columna de humo oscuro que se podía ver desde el radar meteorológico, además debido al intenso calor comenzaron a caer escombros y trozos de material de construcción carbonizados cubriendo el suelo cerca del sitio de la obra.

Por su parte el departamento de bomberos de la ciudad escribió en su cuenta de Twitter que las cuadrillas en el sitio tuvieron que rociar el edificio desde el exterior "debido a la etapa avanzada del incendio".

Afortunadamente en el momento del incendio no había personas, debido a que todavía se encontraba en construcción, así mismo no se ha reportado muertos ni heridos.

En las redes sociales comenzaron a circular rápidamente vídeos donde se pueden ver la dimensión de las llamas que se elevan en el aire, según los informes, hasta 40 pies (12 metros).

"Avanzó rápidamente", dijo el subdirector del departamento de bomberos Roy Mokosso.

Las autoridades cerraron varias calles en los alrededores, junto con algunas carreteras interurbanas, debido a la escala del incendio.

Te puede interesar: Evacuan a miles de familias en California por devastador incendio forestal

Hasta el momento todavía se desconoce cuál ha sido la causa que detonó el enorme incendio por lo que las autoridades competentes serán las encargadas de investigar la causa y deslindar responsabilidades.

Temas

Comentarios