Secciones
Inauguran un cine flotante para guardar la distancia por el Covid-19
Mundo

Inauguran un cine flotante para guardar la distancia por el Covid-19

Londrés busca formas para que la industria del cine, no salga afectado en cuanto economico, por lo que creo un cine flotante por el Covid-19.

por LaVerdad

Inauguran un cine flotante para guardar la distancia por el Covid-19

Inauguran un cine flotante para guardar la distancia por el Covid-19

En Regents Canal, en el centro de Londres, más de 100 espectadores pueden flotar, atracar y ver las estrellas en la pantalla, en el canal navegable que cruza el centro de la capital británica. Mencionado cine es Openaire y tendrá una pantalla LED de alta resolución de 6 x 3 metros colocada para una audiencia dividida entre barcos y tumbonas.

Habrá 16 botes ecológicos cada uno con capacidad para seis a ocho personas, más sillas socialmente distanciadas en tierra, con capacidad para 128 personas en total.  Asimismo se dio a conocer que la lista de películas incluye “Anchorman”, “Pretty Woman”, “Frozen,” Dirty Dancing “,” La La Land “,” A Star Is Born “e incluso” Titanic “.

Cine flotante en Londres

Asimismo, mencionaron que los huéspedes serán los capitanes de su embarcación autónoma alrededor de la Pequeña Venecia antes de atracar en Merchant Square para disfrutar de la película. Para minimizar las molestias a otras personas en el área, el audio se reproducirá a través de auriculares inalámbricos, previamente desinfectados.

Las personas que acudan a una función podrán pedir bocadillos que incluyen palomitas de maíz y comida italiana recién hecha del chef de pasta artesanal RaviOllie. El cine Openaire se estrenó el 2 de septiembre y tiene proyecciones, tanto por la tarde como por la noche, hasta fin de mes, con precios desde £ 16.50 ($ 21.60) por una tumbona y £ 34 ($ 44.50) por persona por un bote para ocho personas.

TE PUEDE INTERESAR: Iztapalapa inaugura la primera Escuela de Cine Comunitario

De acuerdo con las pautas de distanciamiento social del Reino Unido, las reservas se limitarán a seis personas de diferentes hogares por bote para seis personas, o dos hogares en total por bote más grande. Aunque es una novedad en Londres, el cine no es el primero de su tipo a nivel mundial. En julio de este año, París lanzó un cine en el río  con los asistentes mirando desde los barcos solo por una noche.

Temas

Comentarios