Secciones
Impresionante incendio consume decenas de vehículos (VIDEO)
Mundo

Impresionante incendio consume decenas de vehículos (VIDEO)

En un depósito de remolque, decenas de vehículos están siendo consumidos a causa de un voraz incendio que se desencadenó misteriosamente.

por YulsiMagaña

Impresionante incendio consume decenas de vehículos (VIDEO)

Impresionante incendio consume decenas de vehículos (VIDEO)

Durante la mañana de este lunes, un incendio se ha desatado en Gary, Indiana. Los bomberos han llegado hasta el lugar de los hechos para iniciar los trabajos de contención del incendio catalogado como ‘alarma adicional’ el cual ocurre en un servicio de remolque en un área industrial.

Varios de vehículos ubicados en un depósito de remolque están siendo devorados por las llamas, esto de acuerdo con las imágenes del helicóptero 7HD quien sobrevoló la escena en la cuadra 3600 de la Cuarta Avenida.

Además la altura del fuego es extremadamente alto, por lo que el cuerpo de bomberos lucha incansablemente para tratar de detenerlo y evitar que se propague a otros lugares.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Gary fue quien confirmó que el incendio está en S&S Sales & Services, un servicio de remolque.

Las imágenes del incendio en Gary, Indiana son impresionantes.
Un impresionante incendio está afectando un depósito de autos en Indiana, EEUU.

Incendio consume decenas de vehículos

Hasta el momento no se han reportado personas heridas, así mismo debido a que la contingencia se desató cerca de varias casas, se ha dado a conocer que estas, las cuales están ubicadas al este del incendio, no se vieron afectadas.

Lo que sí se sabe, es que el incendio de dos alarmas el cual estalló alrededor de las 6 a.m. de este lunes en un depósito de remolque y chatarra en la cuadra 3600 de 4th Avenue, según el Departamento de Bomberos de Gary.

El incendio que puede verse desde varias cuadras está emanando una gran nube de humo, la cual se dispersa en las zonas cercanas, por lo que se pide a los residentes permanecer dentro de casa y sellar las ventanas.

Las autoridades aún no saben las causas del incendio, solo le piden a los conductores que transiten por el área hacerlo extremando precauciones debido a la magnitud del fuego, asi como también por el humo que este despide.

Te puede interesar: Monumental incendio forestal provoca evacuación masiva de 2 mil personas

Si quieres seguir enterado de los acontecimientos más importantes del mundo sigue de cerca las actualizaciones de La Verdad Noticias.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios