Secciones
¡Impresionante! enorme yate de lujo queda envuelto en llamas antes de hundirse
Mundo

¡Impresionante! enorme yate de lujo queda envuelto en llamas antes de hundirse

Yate en llamas se hunde frente a la costa de Cerdeña, Italia, los rescatistas lograron salvar a 8 ciudadanos kazajos y nueve personas más.

por LaVerdad

¡Impresionante! enorme yate de lujo queda envuelto en llamas antes de hundirse

¡Impresionante! enorme yate de lujo queda envuelto en llamas antes de hundirse

Una de las noticias de hoy, son las imágenes impactantes que ha compartido la Guardia Costera italiana de un enorme yate de 150 pies llamado, "Lady MM", el cual quedó envuelto en llamas antes de hundirse en el Mediterráneo.

El superyate, cuyo costo se estima en decenas de millones de euros, se dirigía de Capri a Cerdeña pero durante la madrugada del martes, se incendió mientras había en su interior unas 17 personas personas.

De acuerdo con los informes, fue la estación Guardia Costera quien recibió una señal de socorro aproximadamente a las 06:00 hora local, lo que indica que el yate de lujo estaba a 50 millas de Capo Comino, Cerdeña.

Como respuesta al llamado de emergencia, un helicóptero de rescate y dos botes patrulleros fueron enviados de inmediato, pero los nueve miembros de la tripulación y los ocho ciudadanos kazajos a bordo ya habían abandonado el barco y subido a una balsa salvavidas.

Los rescatistas pusieron a todo el grupo a salvo y la Guardia Costera informó que no había personas heridas.

El casco de acero y la superestructura de aluminio del yate fueron completamente destruidos por el fuego y se hundió por la popa aproximadamente a las 17:30. La causa del incendio aún está bajo investigación.

Un impresionante hundimiento del yate de lujo se da en las costas italianas.
El yate no solo era enorme sino que estaba construido lujosamente, ahora todo se ha perdido.

Yate lleno de lujo se vuelve polvo

El yate de la serie ISA 470 de 48 metros fue construido en 2003 y podía transportar hasta 18.000 galones de combustible, además el lujoso alojamiento con aire acondicionado incluía un camarote VIP, una suite principal, una cabina doble y dos cabinas gemelas.

Te puede interesar: Marc Anthony: Terrible INCENDIO consumió su Yate ¿Habían personas?

Entre sus accesorios de alta calidad se encontraba un jacuzzi en la cubierta, un gimnasio y una chimenea de madera de cerezo y ónix en el salón superior. La nave se llamaba anteriormente "April Fool".

Temas

Comentarios