Secciones
Imponen cruel castigo a Donald Trump
Mundo

Imponen cruel castigo a Donald Trump

Un sondeo realizado por parte de la asociación Latino Decisions tomó fuerte determinación ante la postura de Donald Trump.

por RubyPerez

Imponen cruel castigo a Donald Trump

Imponen cruel castigo a Donald Trump

Ahora sí que como dicen, le dieron una cucharada de su propio chocolate; el presidente de los Estados Unidos recibió un voto latino, mismo que determinó la situación llevada a cabo el 6 de noviembre durante las elecciones.

Se trata de un sondeo realizado por parte de la asociación Latino Decisions mismo que dejó en claro que 7 de 10 individuos estuvieron a favor de candidatos demócratas como un sufragio de castigo al presidente estadounidense...

"El sondeo hizo notar que para el 72 por ciento de los latinos, el 83 por ciento de los afro-estadunidenses y el 47 por ciento de los blancos no hispanos, las acciones o afirmaciones del presidente fueron interpretadas como una falta de respeto hacia su comunidad".

De acuerdo a lo que informa la Vanguardia, 73% de los latinos que otorgaron su voto en las elecciones intermedias haciendo que sean los demócratas quienes lleven la batuta del proceso político, mientras esto se hacia en la Cámara de Representantes, los republicanos sostuvieron el poder del Senado, eligiendo a candidatos demócratas. Por otra parte solo el 23% lo hicieron por republicanos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar