Secciones
Impactan con su sonido
Mundo

Impactan con su sonido

Durante siete días los jóvenes estudiantes de diversos Intitutos Tecnológicos del país se presentaron escoltas y sus bandas de guerra al público al que gustó sus actuaciones.

por AngelBalán

Impactan con su sonido

Impactan con su sonido

Las bandas de guerra de 41 ciudades del país se presentaron en diferentes puntos de la ciudad de Cancún, sin embargo los contingentes de las ciudades de La Laguna, Ciudad Juárez, Chihuahua y Tijuana llegaron hasta Isla Mujeres.

Desde muy temprano sorprendieron a locales y visitantes con los sonidos armoniosos de guerra, marcharon por las principales vialidades del pueblo mágico hasta llegar al zócalo principal frente al Palacio Municipal.

Los curiosos se acercaron a grabar video y foto ya que el evento fue tan sorpresivo que propiamente gustó, los jóvenes estuvieron por una hora en el lugar donde fueron condecorados por las autoridades locales que los recibieron gustosos.

Posteriormente, fueron invitados a un desayuno y después pudieron pasear por la zona, todos los jóvenes comentaron que regresarían a Isla mujeres pues lo consideraron hermoso.

Temas

Comentarios

Te puede interesar