Mundo

Identificado pistolero de tiroteo en Tennessee; reportan 15 víctimas hasta ahora

Identificado pistolero en Tennessee; reportan 15 víctimas hasta ahora

Identificado pistolero en Tennessee; reportan 15 víctimas hasta ahora

El presunto tirador en un supermercado de Collierville, Tennessee ha sido identificado como Uk Thang, de 29 años.

Por Erick Peraza

24/09/2021 02:39

El número de víctimas heridas de bala en el tiroteo de Collierville, Tennessee asciende ahora a 15, dijo este viernes el jefe de policía Dale Lane quien aseguró que se encuentran estables.

El jueves por la noche, la policía ejecutó una orden de registro en un domicilio ubicado en 885 Federal Ridge Road en Collierville, que Lane dijo que era la residencia del sospechoso. Se están procesando las pruebas tomadas de esa residencia y se interrogó a una persona.

El presunto autor del tiroteo en el supermercado fue identificado como Uk Thang de 29 años.

Lane dijo inicialmente que se conocía la identidad del presunto tirador y que se revelaría pronto, pero que esa persona no sería nombrada en la conferencia de prensa del viernes por la mañana. Era un proveedor externo que trabajaba en el supermercado de la cadena Kroger, dijo Lane.

El jefe de policía reveló que el atacante se quitó la vida cuando las fuerzas del orden se acercaban a la escena.

Confirman muerte tras tiroteo en Tennessee

Hay una muerte confirmada en el tiroteo de Tennessee. La policía confirmó que su nombre era Olivia King mientras que diez de las víctimas eran empleados de Kroger y cinco eran clientes 

Lane también confirmó que un vehículo registrado en el estacionamiento de Kroger, que se cree que pertenece al tirador, tenía etiquetas del condado de Davidson, Tennessee. Lane no quiso comentar sobre ninguna posible conexión con el área de Nashville.

El jefe del Departamento de Bomberos de Collierville, Buddy Billings, dijo que el departamento había comprado equipo balístico hace tres años y comenzó a entrenar para una situación como esta. Atribuyó a esa formación y equipo el haber salvado vidas.

“La gente reflexionará y dirá '¿Dónde estabas cuando ocurrió el tiroteo en Kroger?'”, Dijo el alcalde de Collierville, Stan Joyner.

La cadena Kroger emitió una nueva declaración sobre el incidente este viernes, diciendo que continuarán pagando a los empleados mientras la tienda permanece cerrada, en La Verdad Noticias seguiremos la investigación tras el tiroteo en el supermercado de Tennessee, Estados Unidos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también