Secciones
IMPACTANTE: Encuentra a su doble al otro extremo del mundo gracias a YouTube
Mundo

IMPACTANTE: Encuentra a su gemela al otro extremo del mundo gracias a YouTube

Por una casualidad de la vida, dio con su hermana gemela, quien se encontrada prácticamente al otro lado del mundo; Ninguna de las dos sabía de la existencia dela otra.

por LaVerdad

IMPACTANTE: Encuentra a su doble al otro extremo del mundo gracias a YouTube

IMPACTANTE: Encuentra a su doble al otro extremo del mundo gracias a YouTube

Dos jóvenes originarias de Corea del Sur, Samantha Futerman y Anais Bordier, ambas de 31 años de edad, se conocieron hace 6 años, en 2012; Gracias a un video de YouTube, descubrieron que son gemelas.

Las dos mujeres, fueron adoptadas por separado en Corea del Sur cuando eran unas bebes; Ninguna de las dos, sabía que tenía una gemela, pues los papeles de adopción de ambas decían “hija única”.

Samantha, fue adoptada por una familia que vive en Los Ángeles, Estados Unidos; Anais, vive con sus padres en París Francia.

“Estaba en casa de una amiga que me iba a pintar y arreglar las uñas” dijo Samantha a un programa de televisión “entonces me llega un mensaje de Facebook de Anais; ‘No quiero volverte loca, pero lucimos muy similar. Déjame saber lo que piensas”

Ese mensaje tan corto, les cambió la vida a las dos mujeres; Tenían una doble.

Anais, se encontraba en Londres estudiando moda en una universidad, por su parte, Samantha trabajaba en un restaurante de los Ángeles mientras que estudiaba la carrera como actriz.

“Estaba en el autobús cuando recibí una notificación de Facebook diciendo que alguien había posteado un video mío en YouTube” contó la gemela que vivía en París.

“Me despertó mucha curiosidad, porque yo no recordaba haber hecho nada en YouTube” “Cuando llegué a casa, me di cuenta que no se trataba de mi”

“Lucía exactamente, exactamente como yo”

Meses después, la misma chica misteriosa, aparecía en el tráiler de una película llamada “21 & Over”; El video también fue publicado en Youtube. El nombre de la mujer tan parecida a Anais, aparecía junta a la imagen dela joven.

“El sitio decía que había nacido en Corea del Sur, el 19 de noviembre de 1987, pensé que era un error y actualicé la página, pero seguía diciendo lo mismo” “Me puse como loca, yo también había nacido el 19 de noviembre de 1987 y yo también soy adoptada de Corea del Sur”.

Anais, cuenta que se bajó del autobús y le llamó a sus padres; Les dio todos los datos de la mujer y su madre le preguntó si creía que podría ser su hermana gemela.

En ese momento, decidió enviarle un mensaje de Facebook a  Samantha; Por su parte, la que podría ser su hermana, se preparaba para el estreno de la película, por ello, se encontraba en la casa de su amiga, quien le pintaría las uñas.

“Me dije ¡No puede ser, es una locura!” Comenta Samantha

"Yo había visitado Corea con mi madre adoptiva y había ido a la agencia de adopción y mirado mis registros. Pensaba que esa era toda mi historia"

Decidieron hace una llamada de video por Skype.

“Fue tan raro ver a alguien que luce exactamente como tú”.

En casi toda la conversación, no paraban de reír.

“Era una risa incómoda, por lo extraño dela situación”

La conversación duró tres horas, aunque ninguna de las dos recuerda que fue lo que hablaron.

Comentarios

Te puede interesar