Mundo

Huracán Sam de categoría 4 es el más intenso de la temporada en el Atlántico

Huracanes de la temporada

Huracanes de la temporada

El Huracán Sam ya es categoría 4.

Por Enrique Puerto

26/09/2021 04:47

En cuestión de horas el potente Huracán Sam elevó su categoría a la escala 4 y en su camino representa una amenaza mayor.

Con sus cifras 'Sam' se convierte junto a 'Ida' en el sistema tropical más intenso de la temporada de huracanes del Atlántico.

La tormenta continúa su camino hacia el Atlántico donde aún no determina una trayectoria fija, situación que en La Verdad Noticias te comentamos.

Huracán Sam ya es categoría 4

Trayectoria de 'Sam'

En cuestión de horas desde su formación a Huracán, 'Sam' evolucionó a categoría 4 en las cálidas aguas del Océano Atlántico.

Dicho sistema está cumpliendo con los pronósticos establecidos y presenta condiciones favorables para alcanzar el nivel 5, la escala más intensa.

Huracanes de la temporada

Huracanes de la temporada

'Sam' es junto a 'Ida' uno de los ciclones más intensos de la temporada, presenta 240 km/h (categoría 4) y rachas de viento de hasta 250.

Pese a la intensidad del meteoro no se espera que toque tierra en al menos los próximos días, sin embargo se le ha dado seguimiento desde su formación en el Atlántico.

El Huracán Sam es el fenómeno número 7 de la temporada en el Atlántico que alcanza la categoría y el segundo en ser mayor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones