Secciones
Huracán Florence cobra cuatro vidas en Carolina del Norte
Mundo

Huracán Florence cobra cuatro vidas en Carolina del Norte

Hasta el momento, cuatro personas han perdido la vida a causa de los efectos del huracán 'Florence'. 

por MajoLastra

Los nuevos reportes meteorológicos anunciaron que el huracán 'Florence' se degradó a categoría uno, sin embargo, esto no evitó que provocara fuertes inundaciones en las Carolinas de los Estados Unidos.

Lamentablemente, el fenómeno natural también provocó el derrumbe de un árbol que cayó sobre una casa en Wilmington, Carolina del Norte, resultando con la muerte de una mujer y su hija, mientras que el padre fue llevado de urgencia a un hospital cercano a la zona.

 

Mientras tanto, en el condado de Pender, se dio a conocer que una mujer sufrió un ataque cardiaco, al que los paramédicos no pudieron llegar a tiempo al lugar donde ella se encontraba, pues las calles se encontraban bloqueadas por los troncos que el aire arrancó.

El anuncio más reciente indica que otra persona falleció al enchufar un generador de electricidad en el condado de Lenoir.

Las autoridades han detallado que el huracán se desplaza lentamente con rumbo al oeste dejando a su paso inundaciones y ríos desbordados por la marejada ciclónica, que está previsto que alcance los 4 metros de altura sobre el nivel habitual.

 

 

Temas

  • Huracán
  • Florence
  • desastre natural
  • muertes

Comentarios

Te puede interesar