Mundo

Hunter David se sometió a 9 cirugías estéticas para ser el más guapo de su colonia

Hunter David se sometió a 9 cirugías estéticas para ser el más guapo de su colonia

La historia de Hunter David se volvió viral, luego de que este  no soportaba sus orejas, barbilla pequeña y dientes sobresalientes.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

14/04/2021 04:26

Bien dicen que hay un dicho que dice “No eres feo, sino pobre” y lo acabamos de comprobar con Hunter David, un joven residente de Florida, Estados Unidos, que se sometió a 9 cirugías estéticas para transformar su cara y ser el más guapo de su colonia. El video del antes y el después fue compartido en su cuenta de TikTok y ahora ya tiene más de 187 mil corazones.

Su situación se hizo tan viral que ahora medios de comunicación locales ya quieren entrevistarlo, explicó que las razones por las que Hunter David quiso transformar su cara radicalmente con 9 cirugías estéticas eran sus grandes orejas, pequeña barbilla y dentadura sobresaliente. El joven cuenta que no soportaba mirarse al espejo, pues odiaba su apariencia además de que se burlaban de él.

Transforma su rostro radicalmente con 9 cirugías estéticas

Explicó que el proceso de transformación fue doloroso: además del costo de las cirugías estéticas, tuvo que soportar el tiempo de recuperación que se extendió por más de tres años en los que lloró cada día. Pero todo valió la pena, según cuenta David en su video de TikTok pues ahora las chicas de su colonia le escriben hasta le mandan solicitud en sus demás redes sociales.

Cabe mencionar, que la cirugía estética se ha convertido en una opción para las personas que no se sienten a gusto con algún aspecto de su rostro o cuerpo, tal como pasó con un joven de 26 años y maquillista de Saigón, ciudad de Vietnam, que se realizó 9 procedimientos luego de que lo rechazaran en una entrevista de trabajo.

La impactante transformación del hombre causó sorpresa cuando este compartió su antes y después en un video de TikTok, asegurando que tras 9 cirugías estéticas se siente confiado y satisfecho con el resultado, aunque se ha tenido que enfrentar a las críticas de muchas personas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también