Secciones
Hotel toma como rehenes a turistas para poder pagar deuda millonaria 
Mundo

Hotel toma como rehenes a turistas para poder pagar deuda millonaria 

Las turistas ya habían pagado su viaje, sin embargo, el hotel no les dejó salir de sus instalaciones hasta que pagaran de nuevo.

por LaVerdad

Hotel toma como rehenes a turistas para poder pagar deuda millonaria 

Hotel toma como rehenes a turistas para poder pagar deuda millonaria 

Un grupo de turistas británicos fue víctima de extorsión por parte del personal de un hotel de Túnez, quienes los tomaron como rehenes; huéspedes denunciaron que los trabajadores no les permitieron partir al aeropuerto hasta que no paguen de nuevo por su estancia.

Medios locales señalan que los afectados habían pagado por su viaja previamente a una de las empresas turísticas de Reino Unidos, la cual se encuentra actualmente declarada en quiebra.

Ya que en pasado viernes 20 de septiembre se dio  conocer que sus acreedores ya acordaron los principales punto de un plan de recapitalización de 1.122 millones, sin embargo, la compañía necesita otros 250 millones para evitar el cierre.

Por lo que, la compañía turística usó a los turistas para poder conseguir recursos para saldar su adeudo.

“Debido a las dificultades y la posible bancarrota de Thomas Cook, los huéspedes han descubierto que tienen que hacer frente a la cuenta por su alojamiento”, explicó uno de los afectados a un medio local.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Personal del hotel cerró el paso a los autobuses de “transfer” al aeropuerto, con el fin de que los huéspedes no puedan salir hasta que paguen de nuevo por sus vacaciones.

“A los huéspedes que esta noche tienen vuelos a casa no se les permite salir hasta que paguen nuevamente, pese a que ya lo han hecho en Reino Unido”, detalló uno de los afectados.

TE PUEDE INTERESAR: Turistas se encuentran rodeados por treinta y enormes cocodrilos (VIDEO VIRAL)

Asimismo, medios locales señalaron que el hotel apagado el servicio de Wi´Fi, para evitar que los turistas tengan comunicación.

Temas

Comentarios