Mundo

Hotel ofrece dentro de las habitaciones el servicio de PlayStation 5

Hotel ofrece dentro de las habitaciones el servicio de PlayStation 5

Hotel ofrece dentro de las habitaciones el servicio de PlayStation 5

Clientes pueden disfrutar la consola con una pantalla y un sistema de sonido de Sony, los nuevos servicios de este hotel.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

26/09/2021 02:42

Muchos sueñan todavía con la posibilidad de llevar sus consolas de sobremesa y su potencial a cualquier lugar para poder tener la oportunidad de jugar videojuegos. Si bien esto es posible gracias al streaming, diversos hoteles ya consienten a los jugadores que extraña sus consolas mientras no están en casa.

Golden Tulip Shanghai Rainbow Hotel de China saben que los videojuegos son cada vez más populares, así que decidieron hacerlos parte de su estrategia para llamar la atención de más personas. Esta cadena hotelera hizo un acuerdo con Sony para ofrecer PlayStation 5 en sus habitaciones.

PlayStation 5 y Sony equipan hotel

Ahora los huéspedes pueden disfrutar sus títulos favoritos de la consola con todo el equipo necesario para experimentar la nueva generación, sin tener que preocuparse por viajar con equipaje extra o por las dimensiones mismas del sistema.

De inmediato varios amantes de los videojuegos supieron de esta increíble noticia por Daniel Ahmad, analista de Niko Partners que cubre noticias de China y el resto de Asia, quien mencionó a Golden Tulip Shanghai Rainbow Hotel que apostará por los videojuegos para hacer más agradable la estancia de sus clientes.

Golden Tulip Shanghai Rainbow Hotel

Lo que es una realidad, es que ya ahora los huéspedes interesados pueden reservar una habitación que incluye un PlayStation 5. De acuerdo con los detalles, esto es posible gracias a un acuerdo que la compañía hotelera hizo también con PlayStation China.

Las habitaciones tienen equipo adicional para que los fans de los videojuegos disfruten al máximo la consola de nueva generación. Los clientes tienen acceso a 2 controles DualSense y una televisión Sony Bravia de 85 pulgadas. Además se cuenta con una barra de sonido Sony HT-ST5000 y una selección de juegos de PlayStation 5.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!