Secciones
Hospital de El Paso deja MORIR a pacientes de Covid-19, revela enfermera (VIDEO)
Mundo

Hospital de El Paso deja MORIR a pacientes de Covid-19, revela enfermera (VIDEO)

El personal médico lleva a los pacientes más graves a un cuarto llamado “El Pozo” en donde los dejan morir de Covid-19.

por PooleteFlores Mejia

Hospital de El Paso deja MORIR a pacientes de Covid-19, revela enfermera (VIDEO)

Hospital de El Paso deja MORIR a pacientes de Covid-19, revela enfermera (VIDEO)

La enfermera de viajes, Lawanna Rivers, recientemente grabó un video de Facebook Live, donde describió su experiencia tratando a pacientes con COVID-19 en el Centro Médico Universitario de El Paso.

La ciudad ha surgido como un nuevo punto de acceso del virus, mientras la nación lucha contra una tercera ola del brote.

En el video, Rivers dijo que los pacientes con COVID-19 más enfermos del hospital fueron puestos en un "pozo" en el que los médicos no entran por temor a exponerse al virus.

De acuerdo con la información que tenemos en La Verdad Noticias, el hospital dijo que "no puede verificar completamente los eventos expresados" en el video de Rivers, pero reconoció el "costo difícil, físico y emocional" que la pandemia ha tenido para los trabajadores de la salud.

EL Hospital deja morir a los pacientes más graves
El Hospital de El Paso lleva a los pacientes más graves al 'Pozo'

Hospital deja MORIR a pacientes de Covid-19

Una enfermera de viaje ha descrito la escena "horrible" en un hospital en El Paso, Texas, una ciudad que ha surgido como un nuevo punto de acceso a medida que pasa el tiempo su tercera y probablemente más letal ola del coronavirus.

En un video de Facebook Live de casi una hora publicado el sábado pasado, Lawanna Rivers dijo que había cumplido cinco puestos en varios hospitales durante la pandemia de COVID-19, pero que su tiempo en el Centro Médico Universitario de El Paso fue de lejos el peor.

"De todas las asignaciones de COVID en las que he estado, esta de aquí realmente me dejó con cicatrices emocionales", dijo.

"La instalación en la que estoy ha superado a la que tenía en Nueva York". Nueva York fue el epicentro del brote de primavera en Estados Unidos.

Rivers estaba muy molesta por la forma en que se trataba a los pacientes más enfermos del hospital. Ella dijo que todos fueron colocados en un área llamada "pozo", donde esencialmente se los deja morir.

TE PUEDE INTERESAR:Dejan morir a hombre de Yucatán; inventan que tenía Covid-19 para no atenderlo

"Mi primer día de orientación, me dijeron que los pacientes que entran al pozo, solo salen en una bolsa para cadáveres", dijo Rivers.

 ¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios