Mundo

Hospital de Colombia le entrega a una madre una rata muerta en lugar de su bebé

Hospital de Colombia le entrega a una madre una rata muerta en lugar de su bebé

Hospital de Colombia le entrega a una madre una rata muerta en lugar de su bebé

Un cruel caso de negligencia médica se registró en un hospital de Colombia cuando una familia recibió una rata muerta en lugar del cuerpo de su bebé.

Por I. Alvarez

20/05/2021 05:31

Un suceso casi irreal tuvo lugar en un hospital de Colombia, donde personal médico convirtió la tragedia de una madre en una verdadera pesadilla cuando le entregaron una rata muerta en lugar de su bebé.

El lamentable hecho ocurrió en la comunidad de Tuluá, donde una familia tuvo que enfrentar la muerte de su bebé, quien perdió la vida dentro del vientre de su madre, pero la desgracia no acabaría ahí a causa de la negligencia del hospital.

Resulta que el hospital Tomás Uribe Uribe Tuluá le entregó a la familia el cuerpo sin vida de una enorme rata en lugar de su bebé, lo que causó una enorme indignación entre el pueblo colombiano, que exige que entreguen el cuerpo de la menor.

Hospital cambia cuerpo de bebé por el de una rata

El cuerpo de la bebé lleva casi una semana sin aparecer

La bebé fallecida, quien sería llamada Emily Samara, continúa desaparecida, después de su nacimiento el pasado sábado tras 28 semanas de gestación, lamentablemente murió dentro del vientre de su madre, quien ni siquiera pudo conocer a su hija.

Debido a la cirugía, la madre identificada como Jary, dijo que sólo alcanzó a ver la cadera de su bebé, y su cuerpo fue trasladado a la nevera de la morgue de acuerdo con declaraciones de su padre, Alejandro Jaramillo.

Al notificarles que la bebé había fallecido su padre pidió ver el cuerpo, pero su sorpresa fue que le entregaron una bolsa sellada que tenía en su interior una enorme rata muerta del tamaño de una zarigüeya, además de unos guantes quirúrgicos.

Exigen investigaciones por negligencia en el hospital

A través de su cuenta de Facebook, el hospital dio una declaración pública para dar el pésame a la madre, sin embargo no mencionaron nada del cuerpo de la pequeña Emily Samara, quien hasta el momento permanece desaparecida de acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias.

Mientras tanto, el padre de la bebé informó a medios locales que se está localizando al personal en turno del viernes pasado y el sábado cuando nació la menor, para que las autoridades investiguen y se logre la recuperación del cadáver.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.