Secciones
Horripilante agresión sexual, “500 hombres me violaron, tenía 11 años
Mundo

Horripilante agresión sexual, “500 hombres me violaron, tenía 11 años", revela víctima

Controversial caso a salido a la luz cuando una mujer reveló que cuando tenía tan solo 11 años era obligada a tener relaciones sexuales con hasta 10 hombres en una noche

por LaVerdad

Horripilante agresión sexual, “500 hombres me violaron, tenía 11 años

Horripilante agresión sexual, “500 hombres me violaron, tenía 11 años", revela víctima

En Telford, Inglaterra una mujer ha hecho público la horripilante historia de vida que tuvo que pasar desde que era una niña cuando era obligada a tener relaciones sexuales.

Bajo el seudónimo de “Jennifer” le ha dado una entrevista al periódico Daily Mail donde confesó que fue violada por más de 500 hombres durante siete años y lo peor fue que todo comenzó cuando ella solo tenía 11 años de edad.

Este testimonio se da después que saliera a la luz el peor escándalo de violación infantil que ha vivido Reino Unido, ya que unas mil niñas fueron drogadas, maltratadas, violadas y obligadas a prostituirse por una banda criminal que operó en la localidad desde los años ochenta.

Desgarradora historia de una niña que fue violada por más 500 hombres.
Escándalo en Reino Unido, miles de niñas fueron obligadas a prostituirse.

Ahora bien, el caso de Jennifer es tan aterrador como repugnante pero que revela la crueldad en la que eran sometidas a miles de niñas. Ella ahora cuenta con 40 años, pero describió cómo fueron sus horribles años de infancia.

Ella contó que todo comenzó cuando conoció a un muchachito de mi edad, pero él me presentó a su primo mayor y todo empezó allí. Sus amigos comenzaron a violarme en grupo.

A los 11 años ya era obliga por la banda de delincuentes a tener relaciones sexuales y los 16 años Jennifer cuenta que en una ocasión un violador la golpeó y le presionó la boca para silenciar sus gritos, mientras que cuando tenía los 19 ella afirma que era solo “un pedazo de carne”.

Desgarradora historia de una niña que fue violada por más 500 hombres.
Desgarradora historia de una niña que fue violada por más 500 hombres.

Los inimaginables tratos que vivió la llevaron a caer en una profunda depresión por lo que intentó suicidarse ya que cuando intentó buscar ayuda en la Policía esta se negó a intervenir y la arrestó repetitivamente por el delito de prostitución cuando tenía entre 16 y 19 años.

Jennifer declaró en su entrevista que suplicaba ayuda porque estaba siendo explotada pero las autoridades que deberían brindarle ayuda no hacían nada y hasta ahora, tres décadas después, ninguno de sus abusadores ha sido llevado a prisión.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

La ahora mujer cuenta que cuando fue con la Policía le dijeron que había elegido esto. Un oficial dijo: “Eres una prostituta común. ¿No crees que eso viene con el trabajo?” dándole a entender que estaba pagando por ser violada".

Te puede interesar: Se libró de LA PENA MÁXIMA por "olvidar" que violó a una niña en los años 80's

Al no buscar la salida, Jennifer finalmente se liberó cuando se fue de Telford para siempre y solo de esta manera pudo reconstruir su vida, tuvo hijos y se graduó de la universidad.

Temas

Comentarios