Mundo

Horrendo crimen en Inglaterra, hombre atacó a dos mujeres y a una degolló

Horrendo crimen en Inglaterra, hombre atacó a dos mujeres y a una degolló

En Inglaterra un hombre fue arrestado después de atacar a dos mujeres e incluso a una le cortó el cuello dejándola gravemente herida.

Por Yulsi Magaña

02/12/2020 01:00

En Inglaterra, la policía británica arrestó a un hombre de 57 años luego que atacara a apuñaladas a dos mujeres que se encontraban realizando compras en la ciudad de Burnley. Ante el violento ataque, las autoridades han pedido a la gente que no especule sobre los motivos del hombre.

La policía de Lancashire informó que fueron llamados a un incidente a las 9:30 am hora local después de que dos mujeres fueron apuñaladas en una sucursal de la ciudad de Burnley de los populares grandes almacenes Marks & Spencer.

De acuerdo al comunicado de la Policía británica, La Verdad Noticias supo que ambas víctimas fueron trasladadas al hospital con heridas graves, tras ser apuñaladas, afortunadamente el parte médico informó que las heridas no pondrán en peligro la vida.

Los informes locales sugieren que miembros del público lograron aprehender al atacante antes de que la policía llegara al lugar.

Fotos y videos del apuñalamiento en Inglaterra

Después del ataque, fotos y videos comenzaron a circular en línea, en ellos se muestra el momento en que la policía arrestó al presunto atacante. El hombre, que según la policía es del área local y tiene 57 años, parece tranquilo mientras los agentes lo esposan fuera de la tienda.

La ropa del hombre llevó a muchos en las redes sociales a deducir que es un seguidor del Islam y a sugerir que el ataque fue por motivos religiosos; sin embargo, la policía no ha confirmado ningún motivo de los apuñalamientos.

La policía de Lancashire dijo que mientras continúan las investigaciones sobre el ataque, creen que este "es un incidente aislado". Pero, el ataque se produce cuando Inglaterra reabrió el miércoles después de un bloqueo de Covid de un mes y a tiempo para la fiebre de las compras navideñas.

Te puede interesar: La apuñalo 44 veces hasta que murió desangrada en un taller

En noviembre, el nivel de amenaza terrorista del Reino Unido se elevó de "sustancial" a "grave" como una "medida de precaución" tras una serie de ataques terroristas en Francia y Austria.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.