Secciones
Hombres traficaban drogas dentro de berenjenas
Mundo

Hombres traficaban drogas dentro de berenjenas

La ocurrencia de los hombres siempre sorprende y en esta ocasión pudieron transportar grandes cantidades de droga mediante berenjenas

por LaVerdad

Hombres traficaban drogas dentro de berenjenas

Hombres traficaban drogas dentro de berenjenas

En una carretera de la provincia de Santiago del Estero, fue detenido un camión el cual transportaba 408 kilos de cocaína, esto por la Gendarmería Nacional de Argentina. Los estupefacientes se encontraban ocultos dentro de un cargamento de frutos y verduras.

Desde el cuerpo de seguridad dependiente del Ministerio de Defensa, el Escuadrón Núcleo 59 de aquel distrito fue informado de un posible traslado de drogas que venía de la provincia de Salta, hacia la capital del país.

Insólito como estos hombres trafican la droga.
Insólito como estos hombres trafican la droga.

Este aviso se dio en el marco de una causa judicial tramitada en el Juzgado Federal de la ciudad de Orán, junto con una investigación que tenía un año y ocho meses en proceso, por lo que los elementos de seguridad comenzaron con los controles vehiculares en la Ruta Nacional 34.

Las autoridades que informaron sobre los hechos, dieron a conocer que al momento de la inspección, se dieron cuenta que el rodado trasladaba cajones con tomates, berenjenas y zapallitos pero al emplear a los perros especializados, detectaron la droga.

Al verse descubiertos quienes viajaban en el camión ofrecieron dinero a los funcionarios para evitar el control, pero los uniformados rechazaron inmediatamente y continuaron con la minuciosa requisa.

En la exploración del camión encontraron 16 cajones escondidos entre las verduras, cubiertos con grasa para disimular su olor, que contenían 389 paquetes ilegales.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Cabe mencionar que hasta el momento se han realizado 16 allanamientos en las provincias de Jujuy, Salta y Buenos Aires, incluso en una casa fueron encontradas máquinas para contar dinero, teléfonos satelitales y más de 100 mil dólares.

Te puede interesar: Decomisan 700 kilos de marihuana en un domicilio en Guadalupe, Nuevo León

También fue detenido el líder de la banda cuando viajaba junto a su esposa en una camioneta, en la provincia de Santa Fe. En el interior del vehículo encontraron 109 mil 360 pesos (equivalente a unos 2.000 dólares), 2 mil 720 de la divisa estadounidense y un bolso que contenía llaves de autos y de casas particulares.

Temas

Comentarios