Mundo

Hombre viola a su expareja y le prende fuego a su casa en Argentina

Hombre viola a su expareja y le prende fuego a su casa en Argentina

El hombre violó y maltrató a su expareja durante varios meses; la policía de Argentina inició una investigación tras los hechos.

Por Paloma Franco

02/03/2021 04:05

Enrique Gabriel Troche, de 44 años, alias “Toti” terminó preso y con diversos cargos, luego de violar en repetidas ocasiones de su entonces pareja. Tras terminar la relación, el hombre acudió a casa de su expareja ubicada en Villa Galicia, Argentina en donde cometió diversos delitos.

De acuerdo a los primeros informes, tras los hechos, la víctima acudió a la comisaría de la Mujer y la Familia en donde denunció a su expareja por haberla golpeado, abusado sexualmente y además incendiarle su casa y el auto.

Las agresiones iniciaron desde el 31 de diciembre de 2020, cuando “toti” supuestamente manipuló y tejió un macabro plan para que la mujer fuera a su casa para recibir el año nuevo, bajo el pretexto que iban a estar presentes sus padres, quienes querían verla y festejar.

“Utilizó el deseo de tener una familia de la víctima para atraerla a su casa, pero una vez que llegó al lugar no había nadie. Se encontraba solo él y ahí comenzó el horror”, declararon las autoridades.

Enrique Gabriel Troche es acusado de violación.

Al llegar a la casa y ver que todo se trataba de un engaño, la mujer intentó escapar del lugar. Momento en el que el hombre sacó su pistola y, envalentonado, comenzó a agredir verbalmente.

Minutos después, el hombre se acercó a la víctima, le apuntó con la pistola y le dijo: “Abrí la boca, vos sos mía, no te vas a ir a de acá”, al mismo tiempo que le puso la punta del arma dentro de su boca. Luego, cerró la puerta de salida con llave y la violó en reiteradas ocasiones. 

Acusado de violación y violencia física

Tras dos días de vivir fuertes escenas de violencia, la mujer logró escaparse de la casa de su expareja. Pocos días después, en estado de shock, la mujer lo denunció y la causa quedó a cargo de la fiscal.

Sin embargo, los hechos no terminaron ahí, ya que de acuerdo al expediente, el 22 de enero pasado el hombre supuestamente se dirigió a la casa de la víctima y en medio de una discusión prendió fuego un mueble y escapó ocasionando grandes daños en la propiedad.

Tras los hechos, la Policía Bonaerense detuvo al acusado en su domicilio y fue trasladado a la cárcel, donde se encuentra a la espera de su sentencia. ¿Consideras que el hombre deber ser castigado con varios años de cárcel por violar y a agredir a su expareja? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones