Mundo

Hombre viola a la bebé de su novia y le provoca la muerte

Hombre viola a la bebé de su novia y le provoca la muerte

El sujeto trató de evadir su culpa, asegurando que la bebé se había lesionado con un calentador, pero fue detenido por violación.

Por Naye Valdez

30/01/2021 09:04

Los jueces calificaron el ataque de la bebé de dieciocho meses de "puro horror", ya que una autopsia reveló que sufrió heridas graves como resultado de la violación. Un hombre fue arrestado después de presuntamente abusar sexualmente de la hija de 18 meses de su novia.

Las campanas de alarma se dispararon cuando su abuela encontró inconsciente a la pequeña, nombrada solo como Sharon, en el piso de la casa donde vivía con su madre en Cabiate, Italia.

Medicos determinaron que la bebé había sido violada

Se informó a La Verdad Noticias que, la bebé fue trasladada de urgencia al hospital donde se descubrió que tenía heridas graves como resultado de haber sido abusada sexualmente.

La bebé de 18 meses murió a causa de los abusos sexuales

Los resultados de la autopsia también revelaron señales de que había sido "golpeada repetidamente", ya que también encontraron en el cuerpo de la bebé lesiones infligidas anteriormente y que no habían sido tratadas.

Un juez que estudió el informe lo describió como "puro horror" ya que la niña murió a causa de sus heridas, informaron los medios locales.

La policía arrestó al sospechoso Gabriel Robert Marincat, de 25 años, quien afirmó el día que la niña fue hospitalizada que sus heridas fueron el resultado de un calentador que cayó encima de ella.

Marincat dijo que notó que tenía dificultad para respirar y que había estado enfermo cuando fue arrestado por la policía por orden de la Fiscalía, que ordenó una autopsia.

El sujeto fue detenido por las autoridades tras presuntamente abusar de la bebé

Según los medios locales, el sujeto había vivido con la madre del niño durante tres meses. Según los informes, el joven de 25 años se quedó solo con la bebé en algunas ocasiones mientras su madre estaba en el trabajo.

El equipo forense dijo que el informe médico descartaba la posibilidad de que las lesiones anteriores del niño pudieran haber sido accidentales.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé de 5 meses es violada y asesinada por su primo durante una boda en India

Cuando se dio cuenta de que la policía lo estaba buscando, el sospechoso huyó al apartamento de su madre en Lentate sul Seveso en la provincia de Monza y Brianza, según los informes, pero finalmente fue detenido en lo que continúa la investigación en su contra.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.