Mundo

Hombre va con su amante a la vacunación en Brasil y se topa a su esposa

Hombre va con su amante a la vacunación en Brasil y se topa a su esposa.

Hombre va con su amante a la vacunación en Brasil y se topa a su esposa.

Va con su amante a la vacunación y se topa a su esposa en Brasil, se pelean y queda registrado en video que se hizo viral.

Por Eleazar Demesa

23/07/2021 10:12

Un hombre oriundo de Brasil fue con su amante a la vacunación contra el COVID-19 en dicho país, y mientras el sujeto aguardaba por su dosis se topó a su esposa y también a la cuñada. Gracias a uno de los presentes el inusual evento quedó registrado en video que rápidamente se viralizó en redes sociales luego de ser compartido en línea.

Como era de esperarse, puñetazos y sillazos llovieron en el centro de vacunación contra el coronavirus en Paraíba, Brasil, posterior a que un hombre acompañara a su amante a recibir su dosis, pero en el sitio se encontró a su esposa y hasta a la cuñada y el pobre sujeto no se la acabó.

La Verdad Noticias informa que diversas versiones en línea afirman que la pelea entre la esposa, la amante y el hombre tuvo lugar en Colombia, sin embargo, usuarios de redes sociales confirmaron que la pelea ocurrió en Brasil.

Va con su amante a vacunarse y se topa a su esposa

A través de redes sociales se hicieron virales videos que dan cuenta del inoportuno evento en Brasil: el hombre arribó al centro de vacunación, pero su esposa y cuñada lo reconocieron, situación que provocó una pelea contra la amante del sujeto. El hombre tuvo que desenvolverse en ambas esquinas para poder darle una pronta solución a la inesperada situación.

Esposa y su hermana pelearon contra la amante

Hombre va con su amante a la vacunación en Brasil y se topa a su esposa.

La esposa y la cuñada tomar sillas y las aventaron contra la amante. Estas mujeres también se agarraron a golpes con el hombre infiel. El bochornoso incidente entre los involucrados, habría sucedido, según G1, el 20 de julio pasado en el barrio de Tambay. Ninguna persona fue arrestada por la trifulca ocasionada en el centro de vacunación, aunque sin duda hubo problemas maritales.

El video viral difundido en diversas redes sociales ha sido replicado en miles de ocasiones y cibernautas bromean con que existe algo positivo de todo eso: los involucrados ya recibieron su dosis contra el COVID-19, en uno de los países más azotados por la pandemia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.