Secciones
Mundo

Hombre transmite su suicidio en Facebook porque su hija se comprometió sin su permiso

por La Verdad

Un hombre turco causó conmoción en las redes sociales al tomar la decisión de suicidarse en pleno Facebook Live, después de que su hija se comprometiera en matrimonio sin su consentimiento. Agencias/Diario La Verdad Turquia  En el video, el hombre identificado como Ayhan Uzun, de 54 años, explica decepcionado que la razón por la que decide quitarse la vida es porque se enteró del próximo matrimonio de su hija a través de una llamada telefónica. El hombre no fue invitado a la celebración del compromiso y en cambio la joven optó por que su abuelo paterno fuera quien aprobara la relación, motivo que indignó a Uzun y lo orilló a despedirse entre emojis flotantes y con una pistola en la sien.

Adiós, me despido, cuídense mucho. Transmito esta noche por voluntad propia, y no quiero que aquellos que me pusieron en esta situación asistan a mi funeral”, dijo Ayhan.

Uzun se encontraba completamente solo y aunque los usuarios que lo seguían en vivo intentaron detenerlo, no hubo nada que impidiera el disparo. https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=QkmhKS2Pres

Comentarios

Te puede interesar